Jimena le escapó a la sentencia y sigue en Bailando

domingo, 13 de junio de 2010 · 00:00

 

La cocinera pilarense, durante su performance de salsa.

 

 

Jimena Monteverde logró escaparle a la sentencia en “Bailando por un Sueño” y tiene asegurada su continuidad, al menos por una semana más en ShowMatch. Luego de su performance (salsa), el jueves a la noche, la pilarense había logrado cosechar 31 puntos, lo que no la alejaba de la zona de sentencia.

Pero la música caribeña no resultó del todo sencilla para varios de los participantes, que no desarrollaron grandes performances obteniendo bajas calificaciones por parte del jurado. 

En el cierre del programa, Marcelo Tinelli dio a conocer a los nuevos sentenciados que mañana se batirán a duelo: Lorenzo Lamas-lo reemplaza José María Listorti-, Silvina Escudero, Andrea Ghidone y la Mole Moli.

Mañana el jurado de Bailando salvará a dos de las parejas. El público será el encargado de salvar a una de las dos parejas restantes que queden en la sentencia telefónica.

Con su compañero Javier Romero, la cocinera de la TV bailó un tema de Celia Cruz. Pese a no obtener una buena nota mostró una mejora respecto a la semana anterior, donde con la música disco había obtenido 26 puntos. Es por eso que tuvo que ir a duelo telefónico con Victoria Vanucci a quien venció, gracias al voto de los televidentes, con más del 60%.

Este jueves Jimena recibió elogios y algunas críticas. Graciela Alfano fue la más generosa ya que la calificó con un 10 (“si algunas bailarinas le pusieran el corazón que vos le ponés, estarían fantásticas”).

Ricardo Fort levantó el cartel del 9 y reconoció que “me sorprendieron las bajadas y tu carisma es espectacular”. Aníbal Pachano destacó la evolución de Jimena. Las notas más bajas (6) llegaron a través de Reina Reech y Carmen Barbieri. 

Comentarios