Segunda incorporación: Ángel Ríos, nuevo delantero para Fénix

Ángel Ríos (1º de la izquierda).
viernes, 11 de junio de 2010 · 00:00

 

Se dijo, era una “semana clave” para que Fénix comenzara a resolver el tema de los refuerzos. Y más allá del lugar común al que solemos recurrir los periodistas, así está resultando.

Es que ayer, la Comisión Directiva del equipo de Pilar confirmó la incorporación del delantero Ángel Ríos, que en la última temporada jugó en San Miguel. Fue precisamente uno de los primeros nombres que tiró Juan Tradito apenas se hizo cargo del Albinegro y luego de destrabar algunas cuestiones relacionadas a lo económico ayer se cerró la contratación.

De esta manera, Ríos se convirtió en el segundo refuerzo  de Fénix para la próxima temporada. El martes pasado se había cerrado la contratación del defensor Sergio Gómez, quien ya pasó por Fénix hace varios años y que en la última temporada defendió los colores de Alem de General Rodríguez.

Por otra parte, quedó a un paso de cerrarse la incorporación de Oscar Cuenca, ex mediocampista central de Justo José de Urquiza. “Si pone todos los papeles en orden, teóricamente, ya estaría arreglando en las próximas horas” lanzó el DT.

A su vez a principios de esta semana agregó que también habló con el zaguero de General Lamadrid, Hernán Luzzi. Lo mismo pasa con el delantero de Midland, Luján, Cañuelas, entre otros clubes, Miguel Mendoza.

Hablando de delanteros, ayer también trascendió el interés del club por contar con los servicios de otros dos delanteros de larga trayectoria en el ascenso.

Uno de ellos es Adrián Gerry, viejo verdugo del equipo de Pilar, que pasó por varios clubes y que en la última temporada estuvo en Jota Jota. El otro jugador que interesa es Diego Toledo, quien también pasó por Urquiza. Cabe aclarar que en ambos casos las negociaciones recién están dando sus primeros pasos.

Más allá de que quedaron concretadas las presencias de Gastón Cardozo y Gonzalo Mateo en el arco, Tradito y compañía están buscando un tercer guardameta. Esta semana fue parte de una de las prácticas de fútbol el ex arquero de El Porvenir y Talleres de Remedios de Escalada, Jonathan Subies. También lo hicieron los volantes Manuel Bordón (Luján) y Maximiliano Ojeda (San Miguel).

Entre el 20 y el 25 de junio el plantel de Fénix comenzará la pretemporada de cara al arranque del próximo torneo que tendrá al equipo de Pilar bastante complicado con el promedio del descenso.

Es por eso que Tradito arranca su trabajo con un objetivo más que claro: sumar 50 puntos con lo que cree le servirían para mantenerse en la categoría.

 

Comentarios