TC Pista: Lynn quiere seguir sumando

Federico sale busca su mejor resultado del año.
viernes, 11 de junio de 2010 · 00:00

 

Como es habitual, el TC Pista será telonero de la máxima en Posadas y el pilarense Federico Lynn (Ford) dirá presente en Misiones para afianzar el buen rendimiento que mostró en la competencia de Río Hondo. Lynn ganó protagonismo y se mezcló entre los puestos de vanguardia en la última carrera y para este fin de semana aseguró que el objetivo será mejorar lo hecho en Santiago.

El volante de Pilar manifestó que buscará buena performance para llegar en el lote de los diez mejores y cosechar puntos importantes.

El equipo EFE Racing decidió no realizar pruebas sobre el auto para no afectar el rendimiento que acusó en la última carrera. “Venimos entusiasmados tras haber logrado la posibilidad de meternos dentro de los veinte en las dos últimas clasificaciones, lo que nos permitió pelear tanto en la serie como en la final por un lugar en los puestos de vanguardia”, expresó Lynn, quien vaticinó un resultado positivo en su paso por el trazado misionero. “Lo ideal es mantenerse competitivo en un circuito ya conocemos por nuestro paso el año pasado,  donde pudimos llegar entre los veinte. El objetivo es mejorar lo hecho en 2009 y conseguir nuestro mejor resultado del año”, agregó.

Comentarios