Ramos generales

Boxeo / Taekwon-do / Básquet Femenino
martes, 1 de junio de 2010 · 00:00

 

Te espero en Pilar… Después del cruce verbal que protagonizó con Gonzalo El Patón Basile en el Club Peñarol, Lisandro El Carnicero Díaz volvería a Pilar, pero esta vez para subirse al ring. Esta noche, el campeón argentino de los Pesados estará en la ciudad donde ultimará detalles del combate que se realizaría el próximo 10 de julio. Aunque el rival aún no está definido, todo indica que se medirá con Sebastián Ceballos, 2º del ranking nacional. 

 

Premiados. La exhibición de taekwon-do que realizó la escuela de Máximo López contó con la presencia de una de las máximas figuras de la disciplina a nivel nacional, Ernesto Figueredo (izq.), presidente de la Escuela Argentina (TAE). En la foto, entrega un reconocimiento a dos atletas de la selección junto al director de Deportes de Pilar, Juan Carlos Arroyo, y el propio López. 

 

Pedido de justicia. “Justicia por Sandra Almirón, docente asesinada en Pilar”, reza un cartel en la mesa de control del partido de básquet femenino que protagonizó Presidente Derqui frente a 17 de Agosto. Desde hace tiempo, el pedido de justicia por el crimen de la docente también se trasladó al deporte, llegando incluso al TC Platense.

 

 

Comentarios