Campeones por cuatro en Uruguay

Érica Gutiérrez, Brian Medina, Ana Maciel y Abel Cardozo obtuvieron el título en Maldonado. Todos pertenecen a la escuela de Vidal. / Atletismo /

22 de mayo de 2010 - 00:00

 

Enbanderados. Brian Medina, sube a los más alto del podio en Uruguay.

 

Érica Gutiérrez, Brian Medina, Ana Maciel y Abel Cardozo, todos pertenecientes a la escuela de Nelson Vidal, se consagraron campeones en el IV Campeonato Sudamericano disputado en Punta del Este, Uruguay.

A su vez, Ana Maciel y Jesús Enrique Sánchez lograron medalla de plata, mientras que Marina Sánchez, Flavio Santillán, Jesús Gabriel Sánchez se volvieron con la de bronce.

La delegación de la Shito Ryu Shukoka Unión, que está a cargo del 6º Dan, Nelson Vidal, se presentó con 10 competidores en Punta del Este. El campeonato contó con la participación de 320 atletas de cinco países de Sudamérica: Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. El torneo se rigió bajo el reglamento FMK.

La representación Argentina de la shukokaí Unión tuvo los siguientes logros: Érica Gutiérrez, campeona de kumite danes femenina; Brian Medina (15 años), campeón kumite kyu B; Ana Maciel (17 años), campeona kumite kyu B femenino; Abel Cardozo (15 años), campeón kata kyu A masculino.

Ana Maciel, subcampeona de kata kyus B Femenina; Jesús Enrique Sánchez (46), subcampeón en kumite adulto; Jesús Gabriel Sánchez (17 años), 3º puesto en kata y kumite; Mariana Sánchez (13 años), 3º puesto en kata femenino kyu 12/14 años; Flavia Santillán (19 años), 3º tercer puesto en kata danes femenino; Sabrina Robledo, 4º puesto kumite femenino danes; Pamela Ovejero (15 años); 4º puesto kata kyu B femenino.

 

 

Atletismo

Apoyo del HSBC a la 9ª edición del Maratón Solidaria Accenture

Alineado con su política de Responsabilidad Social, el Grupo HSBC apoyó la 9ª edición del Maratón

Solidaria Accenture realizada el domingo último en Palermo, combinando el objetivo de potenciar la actividad física y la vida sana de sus empleados, junto con las acciones solidarias.

Antonio Losada, CEO de HSBC Argentina, entregó junto al presidente de Accenture el cheque por más de 560 mil pesos recaudados en concepto de inscripciones para la Fundación Garrahan y la Cooperadora del Hospital Gutiérrez.

El certamen se dividió en 2 grupos: una primera carrera de 3 kilómetros que largó a las 9 de la mañana y una segunda prueba, más competitiva de 10 kilómetros, que convocó a muchísimos corredores con una muy buena preparación física y que comenzó a las 10.

Además del dinero recaudado, aquellos que se acercaron hasta las carpas ubicadas en los alrededores del circuito donaron importantes cantidades de útiles escolares, leche en polvo, alimentos nos perecederos y artículos de higiene y limpieza, los cuales serán distribuidos en ambos hospitales.

 

Antonio Losada, CEO de HSBC Argentina, hace entrega del cheque de lo recaudado a las autoridades del Hospital Garrahan y la Cooperadora del Hospital Gutiérrez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar