Los mitos y leyendas de Pilar, en un suplemento imperdible

Aparecerá el domingo 30 con El Diario. Aborda historias que han traspasado generaciones. Una buena oportunidad para recordar y conocernos como pueblo.
jueves, 20 de mayo de 2010 · 00:00

El domingo 30, con la edición de El Diario llegará un suplemento que acompañará la celebración por los 13 años de vida del medio, con una temática que ha sido poco abordada: los mitos y leyendas del pueblo de Pilar.

El Diario Regional nació un martes 13, y este mes ha cumplido 13 años: qué mejor entonces que desafiar a las supersticiones y abordar aquellos relatos que fueron pasando de boca en boca –a veces, atravesando generaciones- y ya forman parte de nuestra cultura popular.

Historias de aparecidos, presencias extrañas, vecinos inolvidables, hechos inverosímiles; en fin, aquellas cosas de las que muchos han oído hablar -pero que a veces pocos han visto- serán las grandes protagonistas del suplemento.

Un compilado de leyendas no escritas hasta el momento, pero a su vez indispensables si se quiere recordar o conocer mejor la historia del pueblo.

Comentarios