Ramos Generales

Boxeo / Fútbol

18 de mayo de 2010 - 00:00

 

Desbordó el Peñarol. La convocatoria de la pelea del año en Pilar desbordó cualquier previsión de los organizadores. A pesar de las tribunas tubulares y el ring side cubierto, los más intrépidos, buscaron un lugar más cómodo y sin tanto amontonamiento en el paredón del gimnasio sin techar. Una muestra del ingenio popular y la poca noción de seguridad que tenían los espectadores.

 

 

Buscando otros horizontes. Leonardo Ruíz y Gastón Cardoso pasaron ayer por el entrenamiento de Fénix para hablar de su futuro. En principio, no estarían en el plantel de Fénix para la 2010/11. Cachete se probaba en Tigre soñando con una oportunidad en Primera A y tenía otra oferta de Acassuso. Mientras que el arquero, analiza ofertas laborales para sostener a su familia.

 

 

Una noche de campeones. La velada de Ezequiel Zárate-La Mole Moli atrajo a mucha gente del ambiente boxístico y sin dudas, los ex campeones del mundo fueron de los más prestigiosos visitantes. Santos Benigno Laciar, Sergio Víctor Palma y el delvisense Pedro Décima, se reunieron a pedido de La liga junto a José Vicario, entrenador de Chiquito.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar