Continúa en Pilar el rodaje de “Malparida”

Sonrisa. Juanita durante la filmación de ayer.

18 de mayo de 2010 - 00:00

 

Juanita Viale durante la filmación de ayer.

Mientras se va afianzado como una de las tiras más importantes del año, ayer se retomó en Pilar el rodaje de escenas de “Malparida”, la producción de Pol-Ka que protagonizan Raúl Taibo, Juanita Viale, Gonzalo Heredia y a la que recientemente se sumó Luciano Castro (con nuevo look de pelo cortísimo).

Como ocurriera en el verano, ayer el edificio de oficinas Polo I (Panamericana y ruta 25) volvió a convulsionarse con la presencia de cámaras, equipos técnicos, asistentes corriendo de un lado para el otro y desde ya, la presencia de los actores de la exitosa novela de El Trece.

Es que el complejo de oficinas de Pilar hace las veces de oficina de Lorenzo, el empresario protagonizado por Raúl Taibo, de quien Renata (Juanita Viale) quiere vengarse.

La filmación de ayer, en plena vereda, mostró una escena entre Viale y Luciano Castro, quien hace de agente de seguridad. Sin demasiados inconvenientes, los curiosos podían observar ayer cómo los actores repasaban la letra antes de cada escena. En el medio, los actores, muy relajados, accedieron a los pedidos de fotos.

Todo se completó con la presencia de patrulleros de la Policía Federal ya que estaba por rodarse una secuencia en la que se muestra precisamente la intervención policial, escenas que podrán verse en los próximos días. 

En cuanto al desarrollo actual de la tira, puede decirse que lentamente Renata va logrando llevar a cabo su plan de venganza contra el hombre que provocó la muerte de su madre.

En esta ocasión, logra lo que tanto ansiaba. Lorenzo está feliz por haber cerrado un importante negocio con un cliente, gracias a la ayuda de su ascendente empleada. Juntos brindan y festejan el triunfo. Con algunas copas de más, Lorenzo y Renata van a la habitación de un hotel. Allí se besan apasionadamente y terminan haciendo el amor.

 

 

Luciano Castro y Juanita Viale repasan el guión.

 

Nuevo look. Luciano Castro posa para El Diario.

 

Mariano Argento y Raúl Taibo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar