“Fue un honor traerlo a Pilar”

domingo, 16 de mayo de 2010 · 00:00

Zárate sube al ring. Elogió a su rival después de la pelea.

 

 

“Estoy bien, está bien que me cuiden pero yo no sentí ninguna mano”, fueron las primeras palabras que expresó Ezequiel Zárate, a El Diario, cuando se recompuso del nocaut. “El árbitro decidió cuidarme y detuvo la cuenta, pero estaba para seguir y ya había conseguido ponerme de pie”, relató Chiquito mientras era asistido y recibía el saludo de su contrincante, que rápidamente se acercó a hablar con el pilarense.

Minutos más tarde, Zárate admitió la diferencia y manifestó: “fue un honor poder pelear con un gran boxeador como “La Mole”, un ex campeón que ganó mucho y tiene experiencia. Recién estoy empezando en el boxeo y el hecho de traer a Pilar a un peleador de su talla representa todo un honor para mí”,  concluyó Zárate, que recibió la ovación de su gente pese a la derrota. Con este resultado el púgil pilarense perdió su invicto de 8 peleas y deberá estar durante 30 días inactivo debido a la dureza del combate. Sumado a ello, el desarrollo de la contienda puso en duda la disputa de la revancha, que originalmente estaba pactada para el 10 del próximo mes. “Voy a seguir entrenando y me voy a perfeccionar para traer otros buenos resultados a Pilar”, expresó un esperanzado Zárate sobre su futuro.

Asimismo, desde la intimidad del rincón del pilarense anunciaron que deberán tener en cuenta cómo evoluciona el púgil local para considerar una revancha, aunque aseguraron que es poco probable. “De todas formas queremos destacar la guapeza de Chiquito, que a pesar de las diferencias en ningún momento esquivó a Mole y fue siempre al frente. Lo que demuestra la clase de combatiente y de persona que es”, comentaron los segundos del boxeador de Pilar.

Comentarios