Soplaron vientos de cambio en el equipo de Gonzalo Perlo

El Azar Motorsport presenta modificaciones en su estructura. Di Héctor Meglio dejó de ser el asesor técnico. Héctor Vaccarini y el propio Javier Azar tomaron la posta. Se corre en San Juan.
viernes, 14 de mayo de 2010 · 00:00

Metido. Perlo llega con expectativas ante los cambios en su equipo. 

 

Gonzalo Perlo se prepara para afrontar la sexta y última fecha de la “Copa América”, que se disputará en el siempre complicado autódromo “Zonda” de la ciudad de San Juan. Desde esta carrera y ya pensando en la temporada 2010/11, el equipo Azar Motorsport presenta cambios en su estructura que generan una expectativa extra para el piloto de Pilar, que buscará cerrar la temporada de la mejor forma posible, buscando ser protagonista.

La estructura ya no contará a partir de San Juan con el asesoramiento técnico de Rodolfo Di Meglio, desvinculado en buenos términos del equipo, por lo que ahora Héctor Vaccarini y el propio Azar se encargarán de alistar técnicamente al Mondeo que conduce Gonzalo, así como también al Mercedes de su compañero de equipo, Rafael Morgenstern.

En la unidad se ha realizado el habitual repaso y control de los elementos, además de una serie de cambios sugeridos por Vaccarini, que generan ansiedad en el equipo y el piloto de ser evaluados en pista.

“Llegamos a San Juan con una serie de cambios importantes en el auto que nos generan una expectativa extra pensando en esta competencia de San Juan, un circuito que me encanta y en el cual me siento con muchas ganas de poder lograr un buen resultado”, señaló el piloto.

A su vez indicó que Vaccarini y Azar se pondrán a cargo ahora tanto de mi auto como el de Morgenstern, y creo que puede ser un paso adelante para el equipo en función de trabajar todos en conjunto”.

Perlo recordó que con este conjunto se obtuvieron “muy buenos resultados en el Junior, y podemos volver a ser seguramente protagonistas en San Juan como lo hemos sido en algunas de las competencias de este año”.

La actividad para Perlo y el Top Race V6 arrancará mañana con la tanda habitual de entrenamientos libres de una hora, y luego las dos tandas clasificatorias, que delimitaran los diez pilotos que ingresan al “sprint clasificatorio”, y el orden de las series del domingo.

 

Encuentro multimarcas 

El Club Chevrolet Del Pilar llevará a cabo el Encuentro Provincial Multimarca. La actividad para los amantes de los fierros se realizará el próximo domingo 16 de mayo de 9 a 18 en el Predio Bianea (Hipólito Yrigoyen entre Paraná y Chacabuco). La entrada es libre y gratuita.

Comentarios