Rozza Orzuzza suma amigo a sus funciones

Daniel Deluca y Horacio Dann en «Príncipe Azul».
viernes, 14 de mayo de 2010 · 00:00

“Príncipe Azul” 

Funciones: hoy y el 21 de este mes, a las 21.

Lugar: Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar).

Entrada: 15 pesos.

 

Tras estrenarla en abril de este año, Rozza Orzuzza regresa a las tablas con “Príncipe Azul”, pero esta vez con el fin de ofrecer un par de funciones que tendrán un condimento extra. Y es que la compañía dirigida por Hernán Deluca sumará una muestra de pinturas y un show folclórico a las presentaciones de la obra de Eugenio Griffero, programadas para esta noche y el 21 de este mes, a las 21, en la sala del Lope de Vega (Pedro Lagrave 725).

Más allá de lo valioso que es el vínculo con artistas de otras disciplinas, con esta movida, el elenco local apuesta a que los viernes también sean un buen día para disfrutar del teatro.

Previo a ambas funciones, el público podrá recorrer la exposición que incluirá trabajos de Verónica Andrea Tommasini (joven pintora de Presidente Derqui) y Lisandro Aguilera (artista visual que en la zona, supo lucirse en la Galería Ars Duo e IntegrArte).

La cuota de música la pondrá la cantante pilarense Soledad Cabrera, quien lleva 8 años transitando el camino del folclore. Resultará una oportunidad ideal para adelantar lo que será el lanzamiento de su CD “Natural”, previsto para el 26 de junio en esa misma sala.

Cada noche cerrará con la puesta en escena de “Príncipe Azul”, obra protagonizada por Daniel Deluca y Horacio Dann. La trama presenta la historia de Gustavo y Juan, dos tipos que rondando los 70 años, se reencuentran –tal como lo habían pactado– a fin de unir las piezas de un fugaz pero intenso amor que compartieron medio siglo atrás.

Comentarios