“Llegamos con muchas ganas y entusiasmados a Ciudad Evita”

 
Este fin de semana se disputará una nueva fecha de la Copa Rotax, donde Álvaro Perlo debutó con un 7º puesto en la Súper Sudam. También competirán el Mariano Calderale en Senior y Martín Vázquez en Sudam.
Este fin de semana se disputará una nueva fecha de la Copa Rotax, donde Álvaro Perlo debutó con un 7º puesto en la Súper Sudam. También competirán el Mariano Calderale en Senior y Martín Vázquez en Sudam.  
jueves, 8 de abril de 2010 · 00:00

 

“Llegamos con muchas ganas y entusiasmados”, señaló el pilarense Perlo.

 

 

La Copa Rotax Max de karting realizará este fin de semana su segunda fecha del año en el Kartódromo de Ciudad Evita. Luego del positivo trabajo en su debut dentro de la categoría Súper Sudam, donde en Zárate pudo arribar en el séptimo lugar peleando palmo a palmo con los pilotos mas destacados y experimentados, Álvaro Perlo se prepara para seguir sumando experiencia y lograr otro buen resultado que le permita seguir bien ubicado en el competitivo campeonato.

El joven piloto pilarense se prepara con buenas expectativas, trabajando en el aspecto físico para llegar en las mejores condiciones, mientras el equipo oficial CRG que comanda Gabriel Acuña ha realizado los habituales trabajos de repaso sobre el karting que conduce Álvaro.

“Llegamos con muchas ganas y entusiasmados a la carrera de Ciudad Evita, dado el buen resultado que se logró en mi debut dentro de la Súper Sudam, donde pudimos medirnos de igual a igual”, explicó Álvaro.

“Espero poder girar normalmente desde el inicio de los entrenamientos que fue lo que nos faltó en la primera fecha por problemas de potencia en el motor del karting, ya que es muy importante para trabajar en la puesta a punto de cara a la clasificación sin problemas”, analizó.

“Apostamos a tener otro buen fin de semana y poder terminar entre los diez primeros nuevamente peleando con los referentes, para seguir sumando puntos en el campeonato. Me gustaría incluso poder mejorar lo hecho en Zárate, por lo que vamos a trabajar para ser competitivos desde el inicio de las pruebas”, se ilusionó.

“Desde ya agradezco a todo el equipo de Miguel Acuña por el trabajo realizado en el karting, a toda mi familia y los sponsor que nos vienen acompañando” indicó, esperando con entusiasmo la segunda fecha del año.

La actividad para el menor de la familia Perlo comenzará el viernes y sábado el pilarense realice los entrenamientos previos a la actividad oficial que comenzará el domingo, con una tanda de entrenamientos, una de clasificación, las series, y por la tarde la gran final de la Súper Sudam.

Pero además del pilarense también dirán presente este fin de semana en el circuito de Ciudad Evita, el piloto de Del Viso Mariano Calderale en la categoría Senior, al igual que el otro representante local, Martín Vázquez, en Sudam

Comentarios