Tocar y disfrutar

La banda Fuera Cuerpo se presentará esta noche en IntegrArte. Se sumará a la fecha el grupo Zur Blues.
sábado, 3 de abril de 2010 · 00:00

 

Fuera de Cuerpo toca nuevamente en IntegrArte.

 

Recital de Fuera de Cuerpo 

Horario: hoy, a la medianoche.

Lugar: IntegrArte (Estanislao López 344, Pilar).

Entrada: 10 pesos.

 

 

Fuera de Cuerpo, grupo de rock procedente de Manzanares, tocará hoy, a la medianoche, en IntegrArte (Estanislao López 344), donde compartirá escenario con la banda Zur Blues

El trío, compuesto por Gastón Álvarez (guitarra y voz), Marcos Barilatti (bajo y voz) y Cristian Silva (batería y voz), visitará la ciudad para desplegar un repertorio –formado en su mayoría por canciones propias– que abarca rock, blues y hasta algo de folclore.

“El principal objetivo es pasarla bien haciendo música, no buscamos llegar a la fama. En cada presentación tratamos de divertirnos y ofrecerle cosas nuevas al público”, coincidieron los integrantes de Fuera de Cuerpo, en diálogo con El Diario.

A un año y medio de su creación, la agrupación no sólo logró grabar un demo de 6 temas, sino que además se las ingenió para mantener la costumbre de hacer shows en vivo. Así fue como durante unos meses, el trío montó un escenario en la estación de Manzanares, a fin de ofrecerle un domingo diferente y pleno de rock a la comunidad. Vale recordar que a principios de este ano, Fuera de Cuerpo fue una de las bandas que participó del Festival “Manzanares Rock”, que tuvo como número central nada menos que a Vox Dei.   

 

Tren de Escape debutó en Derqui 

La banda de covers Tren de Escape debutó en Presidente Derqui tocando –el pasado fin de semana– en el bar Alquimia, donde tuvo un buen recibimiento del público. Los ocho integrantes del grupo abrieron el show con el clásico “Mil horas”, que sirvió de disparador para una seguidilla de clásicos del rock y la música pop. A medida que pasaban los temas, Tren de Escape daba muestras de su amplio repertorio, que fue de “Losing my religión” (R.E.M.) a “Easy” (The Commodores), pasando por “No tan distintos” (Sumo) y “Don’t let me down” (The Beatles). Para el final, arremetieron con una serie de clásicos rockeros que incluyó un popurrí de Creedence, la inoxidable “Roadhouse blues” (The Doors) y algunos temas de Pappo, que contaron con la participación de Marcelo García, ex Yaría Brothers.

 

 

Breves: 

Rock en Del Viso. Las bandas Mil Voces, The Moña (Uruguay), Viejas Actitudes ’74, Andrómeda y T.H.K. tocarán esta noche, desde las 22.30, al lado de Espacio El Círculo (Pizarro 1234, Del Viso). Gratis.

Viajando con Juan Lascano. Hasta el 7 de mayo permanecerá abierta al público la muestra “Paisajes”, del artista argentino Juan Lascano, en la Galería Zurbarán Pilar (Hotel Sheraton, kilómetro 49.5 de la Panamericana). Los trabajos realizados por este maestro del arte realista pueden apreciarse diariamente, de 10 a 20. Gratis. Informes: 02322-474495.

Juegos teatrales. La actriz Patricia Catania dicta los lunes, de 17.30 a 19.30, un taller de juegos teatrales para niños de 6 a 14 años en Il Píccolo Teatro (Hipólito Yrigoyen 659, primer piso, frente a la plaza de Pilar). Informes al 11-15-5337-4720.

Taller de teatro de títeres. La artista local Sabrina Geist comenzó a dictar un taller municipal de teatro de títeres para niños en la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370). Dirigido a chicos de 6 a 11 años, abarcará diferentes actividades de entrenamiento corporal, uso de la voz, realización plástica e interpretación. Se dicta los viernes, de 18 a 19 (para niños de 6 a 8 años) y de 19 a 20 (chicos de 9 a 11). Gratis. Informes al 02322-669200, int. 9326.

 

Comentarios