La Peregrina arrancó goleando el Apertura de Mayores Junior A

Aplastó 9-1 a La Delfina, con tantos de Alfredo Turdo (3), Juan Lacy (3), Leandro Antonucci, Laureano Pretti y Claudio Szpakowski. Comparte la cima del certamen con otros 4 equipos más.
sábado, 3 de abril de 2010 · 00:00

 

La Peregrina evidenció en cancha su contundencia para pasar por arriba al rival.

 

 

La Peregrina tuvo un arranque a puro gol en el Torneo Apertura 2010 organizado por la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte. Es que hizo valer su condición de local y más allá de su contundencia, demostró en cancha su gran juego colectivo para aplastar por un categórico 9-1 a La Dolfina.

Los responsables de tamaña victoria fueron Alfredo Turdo (3), Juan Lacy (3), Leandro Antonucci, Laureano Pretti y Claudio Szpakowski, mientras que Pablo Strenitz descontó para el visitante.

Con este triunfo, La Peregrina es líder junto a otros 4 equipos de Primera A de Mayores Junior.

Los otros ganadores de la fecha fueron Santa María de los Olivos Rojo, que derrotó 2-0 a La Pradera, La Barra Village que venció 4-1 a Campo Grande de visitante, Casas Mediterráneas Blancas superando 5-2 a Los Sauces y Barrancas de San José, que se impuso con contundencia por 6-1 ante Santa María de los Olivos Joven.

En tanto, Villa Olivos empató 3-3 con Los Ángeles Negro.

En Primera B, los triunfos pilarenses que le permitieron a esos equipos alcanzar la cima de la tabla fueron los siguientes: Galápagos superó 3-2 a Septiembre en un partido entretenido, mientras que Las Condes aplastó 6-0 a Las Lomas de Benavídez y La Martinica Plata derrotó 3-2 como visitante a Santa Ana Verde.

Por otro lado, Village del Parque aplastó 10-2 en su visita a Roda, Valle Claro también se impuso como visitante pero 4-2 a Nordelta y El Bosque, también de visitante, derrotó 8-0 a La Celina; mientras que Los Potrillos quedó libre.

 

En Mayores Senior

En Primera A de Mayores Senior también hubo triunfos pilarenses que le posibilitaron ser líderes en esta divisional. Tal es el caso de Los Pilares, que como visitante goleó 4-0 a San Francisco o La Pradera, que en el clásico ante Campo Grande lo superó 3-2 también como visitante.

En cambio, Ayres de Pilar hizo valer su localía y superó 2-0 a Nordelta.

En el resto de los partidos Aero Country Club protagonizó uno de los choques más emocionantes de la fecha inaugural al superar 5-4 a Santa Ana.

Los Horneros venció 3-1 a Septiembre, El Bosque Blanco sufrió para vencer 2-1 a Valle Claro, al igual que Weekend, que como visitante derrotó 3-2 a El Aromo. Y Aranzazu Verde también transpiró la camiseta para derrotar por 2-1 a Las Praderas de Luján.

La lluvia de goles se dio en un partido de Senior B, en el que Boca Ratón superó 11-7 a Los Potrillos. En tanto que Ayres de Pilar derrotó 5-2 a La Cascada.

Galápagos cayó como visitante por 8-7 ante El Bosque; Santa María de los Olivos goleó 5-0 a Aranzazu, en tanto que La Peregrina, como sus socios de Junior, también festejó con goleada por 7-1.

 

 

 

Los equipos 

La Peregrina: Sebastián Eyras, Leandro Antenucci, Martín Albano, Rubén Fernández, Claudio Szpakowski, Laureano Pretti, Alfredo Turdo, Juan Manuel Lacy, Carlos Miqueo y Marcos Serra Passarini.

La Delfina: Pablo Strenitz, Ignacio Mollo, Daniel Mazzochi, Mariano Agüero, Matías Castaño, Augusto Penayo, Willie Oestreicher y Hernán Heredia.

 

 

La próxima fecha 

Junior A: La Pradera-Los Ángeles Negro, Santa María de los Olivos Joven-Villa Olivos, La Delfina-Barrancas de San José, Los Sauces-La Peregrina, La Barra Village-Casas Blancas Mediterráneas y Santa María de los Olivos Rojo-Campo Grande.

Junior B: El Bosque-Santa Ana Verde, Las Lomas de Benavídez-La Celina, Septiembre-Las Condes, Valle Claro-Galápagos, Village del Parque-Nordelta, Los Potrillos-Roda y libre La Martinica Plata.

Senior A: Las Praderas de Luján-Ayres de Pilar, La Pradera-Aranzazu Verde, Weekend-Campo Grande, Los Pilares-El Aromo, Valle Claro-San Francisco, Santa Ana-El Bosque Blanco, Los Horneros-Aero Country Club y Septiembre-Nordelta.

Senior B: Aranzazu-La Peregrina, Boca Ratón-Santa María de los Olivos, El Bosque-Los Potrillos, Galápagos-La Cascada y Campo Grande-Ayres de Pilar.

 

Comentarios