Con goleadas arrancó el torneo de Del Viso

Los Piratas, Este de Pilar, Flecha Azul y Elpidio comenzaron con contundencia el Torneo Apertura de la Asociación Civil Delvisense.
jueves, 29 de abril de 2010 · 00:00

Los Profesores sufrió la contundencia (6-1) de Elpidio, en Del Viso.

 

 

El inicio del Torneo Apertura 2010 de la Asociación Civil Delvisense de Fútbol en su categoría Veteranos tuvo 8 triunfos pero 4 de ellos fueron por goleada.

El que tuvo mayor eficacia al resto de los conjuntos en la Zona 1 fue Los Piratas de Tortuguitas, que como local aplastó 4-1 a San Lorenzo de Alberti por los tantos de Rodolfo Lima (3) y Gabriel García. El descuento visitante fue de Fabián Gómez.

Manzone derrotó 3-2 a Matheu con tantos de Heraldo Valdez, Antonio Torres y Silvio Castaño. El descuento del perdedor fue de Jorge Fleitas (2).

Deportivo Arco Iris de Manzone hizo pesar su localía y con goles de Hugo González superó 2-0 a Los Cachorros de Del Viso.

El Torino de Del Viso se agrandó en Villa Rosa y derrotó 2-0 a Submarino, con tantos de Daniel Suárez y José Luque.

De los empates que se dieron en este grupo el que terminó con goles fue el 2-2 entre Matafuego de Grand Bourg y Folck. Felipe Rivadeneira y Norberto Bertello marcaron para el local, y Luis Contreras y Osvaldo Alonso conquistaron los del visitante. Fair Play-El Ombú culminaron 0-0.

 

Zona 2

Este de Pilar demostró su contundencia como local y aplastó 8-2 a Deportivo Herrera, por la eficacia de Mauricio Sosa (3), Ignacio Galeano (2), Rubén Riquelme (2) y Rubén Saavedra. El descuento de los de Astolfi llegó por Néstor de la Rosa y Luis Jugo.

Flecha Azul goleó 3-0 a Amigos de Villa Rosa con tantos de Omar Corbalán, Carlos Coronel y Marcelo Meraega.

Show de goles también hubo en Del Viso, con el triunfo por 6-1 de Elpidio ante Los Profesores. Jorge Acevedo (2), Mario Arriola (2), Sergio Cheuquepil y Carlos Oviedo marcaron para el vencedor. El descuento para los de Alberti lo hizo Sergio Benítez.

Deportivo Del Viso debutó con una victoria 3-1 ante Dancan, con anotaciones de Carlos Herrera, Ariel Palavecino y Marcial Galeano. El descuento visitante fue de Hugo Escobar.

Ernesto Boido convirtió en el triunfo de El Porvenir por 2-1 ante La Blusa Azul, que anotó por medio de Jorge Sabadini. Mientras que empataron 0-0 Argentinos de Del Viso y Deportivo La Verde.

Chacarita se quedó con el Interzonal, al superar 3-1 de visitante a El Ciclón con goles de Mario Lezcano (2) y Walter Durán. El tanto local fue de Gustavo Ruiz.

Comentarios