Una experiencia inolvidable para más de 900 alumnos

Chicos de varias escuelas de Pilar y San Isidro pudieron disfrutar de "La Bella y la Bestia", en forma totalmente gratuita. Es parte de un programa ejecutado por el Citi.
jueves, 29 de abril de 2010 · 00:00

Un grupo de alumnos junto a dos de los actores de la obra.

 

Más de 900 alumnos de escuelas públicas de Pilar y San Isidro disfrutaron de la función especial de “La Bella y la Bestia”, auspiciada por el Citi.

La propuesta, que contó con el apoyo de la Fundación Por Pilar, permitió que los alumnos de las escuelas Nº 304, 14, 2, 6, 9 y María Madre Nuestra, todas estas de Pilar, y la Nº 27 Jorge J. Hall y 17 República del Paraguay, de San Isidro, pudieran disfrutar del espectáculo.

“Tuvimos la alegría de recibir esta invitación, que hizo posible una experiencia única para nuestros alumnos. No se habló en la escuela de otra cosa que de los distintos detalles del paseo y del espectáculo”, dijo Cecilia Molina y Vedia, Directora de la Escuela Nº 27 Jorge J. Hall.

Asimismo, Susana Piccinin, inspectora de Escuelas Secundarias de Pilar, expresó: “Nos sentimos orgullosos por el gesto que ha tenido Citi con nosotros. Sin dudas les han brindado una oportunidad a nuestros alumnos que superará lejos la expectativa generada”.

Por su parte, Alejandra Díaz, directora Ejecutiva de la Fundación Por Pilar señaló: “Los chicos disfrutaron de la obra, aplaudiendo a rabiar cada cuadro, realmente emocionante y seguramente inolvidable para los artistas. La realidad de nuestros jóvenes pilarenses es muy dispar, de allí la importancia de posibilitarles soñar, mostrándoles expresiones artísticas a las que no tienen acceso sino en casos extraordinarios”.

Esta iniciativa se desarrolla dentro de las acciones que el Citi  viene realizando en distintas escuelas del país en el marco de su programa “Hechos para la gente”, cuyos principales ejes son: Microfinanzas, Educación y Medioambiente.

Citi, la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de clientes y presencia en más de 140 países. A través de Citicorp y Citi Holdings, ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios transaccionales y administración de patrimonio.

 

Gratuito

Concurso de canto 

El shopping Pilar Point organiza el Primer Concurso de Canto para jóvenes y adultos, con inscripción libre y gratuita. Ya está abierta la inscripción, y a partir del 8 de mayo, todos los sábados se realizarán audiciones a las 20 en el patio de comidas del shopping.

El ganador tendrá la oportunidad de presentarse en una gala con medios de prensa, escenografía, iluminación, coaching de profesionales, y además se presentará en distintas actividades que realice Pilar Point.

Ya está abierta la inscripción, las vacantes son limitadas, y las audiciones serán todos los sábados a las 20 a partir del 8 de mayo, en el patio de comidas. Entre todos los participantes se seleccionará un ganador y cuatro destacados.

La selección de los cinco ganadores se realizará en la Gala final que se llevará a cabo el domingo 22 de agosto en el shopping. Para ésta se armará un gran escenario con luces, sonido, escenografía, vestuario, coach vocal, coach teatral, bailarines invitados y muchas sorpresas más.

Podrán participar del concurso jóvenes y adultos a partir de los 12 años quienes concursarán con un tema propio o de autor conocido, de una duración no mayor a los 2:30 minutos, preferentemente acompañados por pista, instrumento o en su defecto a capella.

 

Comentarios