Completaron el Ultra Maratón de la Cordillera

Los integrantes del Go Team e Iron Team de Pilar lograron llegar a la meta, en las pruebas de 80 y 21 kilómetros en The North Face.
martes, 20 de abril de 2010 · 00:00

Ricardo y Patricia Fernández, dos de Go Team que compitieron en The North Face.

 

 

Los integrantes del Go Team e Iron Team de Pilar cumplieron con el principal objetivo de arribar a la meta en sus respectivas pruebas, tras completar los 80 y 21 kilómetros por la Cordillera de los Andes.

En el Ultra Maratón North Face, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en San Martín de los Andes, participó más de un millar de atletas no sólo de Argentina sino también de América y Europa.

El equipo del Go Team, constituido por Patricia Fernández, Ricardo Fernández y Mariano Urroz, que participó de la categoría 80 km. culminó el recorrido tras imponer un tiempo de 12 horas 45 minutos 12 segundos.

Después de 6 meses de entrenamiento exhaustivo llegaron de la mejor forma posible al objetivo que se propusieron, cruzar la línea de meta.

Por otro lado, en los 21 km. Cecilia y Gabriel Fernández también lograron arribar a la meta y completar el medio maratón montañoso por debajo de las 3 horas. “Para este tipo de carreras es un excelente tiempo”, destacó su entrenador Hugo Bressani.

En tanto que Fabio Palioff compitió en los 50 km. aunque también bajó el tiempo que se había propuesto antes de la prueba. La completó en 6 horas y media, bajando casi 1 hora y media en el cronómetro.

Vale recalcar que Palioff tendrá su gran desafío a mediados de año en la prueba The Mont Blanc, de los Alpes, en una carrera non stop de 166 km. pasando por tres países.

Por otro lado, Virginia y Martín Díaz Zorita, además de sus hijas Victoria y Guadalupe, más Alfredo Saraiba, representaron al Iron Team en la competencia de Ucema (8 km.).

Suspendida. La carrera del YPF Cross, que debía disputarse el pasado domingo en San Antonio de Areco, se suspendió por la lluvia y pasó para el próximo fin de semana.

 

Rugby - San Patricio, a la de Bronce 

San Patricio se clasificó como semifinalista para disputar la Copa de Bronce en la Copa Citi Buenos Aires, organizada por la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Celeste jugará la fase final el próximo sábado 24, a las 13.30, ante Mariano Moreno y de ganar jugará la final frente al vencedor de San Andrés-Regatas Bella Vista.

 

 

Golf - Fernández, 7º en Córdoba 

Sebastián Fernández se recuperó en la cuarta y última ronda del 79º Abierto Visa del Centro de Golf, y finalizó en la clasificación general, torneo ganado por el tucumano Andrés Romero, con 274 golpes (-10).

El pilarense estableció 68 impactos, para totalizar 284 (Par); en tanto que el otro golfista local Julio Noguera, terminó 16º con 290 (+6) tras culminar la última ronda con 74.

Comentarios