"Chiquito" Zárate noqueó en un minuto y espera a la Mole

Le ganó en el 1º round al boliviano Roberto Santa Cruz. Continúa invicto y ahora desafía al gigante cordobés. Antes, Kapusi también noqueó.

17 de abril de 2010 - 00:00

Ezequiel “Chiquito” Zárate continúa invicto y en alza, luego de su victoria frente al boliviano Roberto Santa Cruz, en un combate que no fue tal: la pelea duró no más de un minuto, demostrando las diferencias existentes entre los dos púgiles.

El boxeador pilarense venía de empatar frente al 2º del ranking de la Federación Argentina de Boxeo (FAB), y en la velada de anoche no pudo ni siquiera entrar en ritmo, ya que su rival se desplomó ante los primeros golpes lanzados por Zárate.

Ahora, “Chiquito” ya tiene un nuevo desafío en mente: Fabio “La Mole” Moli, pelea que se organizaría para el mes próximo.

En la pelea de semifondo, regresó al ring Gustavo Kapusi, quien también ganó, aunque por knockout en el cuarto round, en su combate ante Claudio Palacio.

Mañana, toda la cobertura en El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar