Poli Derqui arrasó a Aurora

La 95 aplastó 6-0 a Aurora. Jara (3), Vergara, Fernández y Espíndola los goles.

14 de abril de 2010 - 00:00

Polideportivo Derqui tuvo un excelente fin de semana en la 32ª fecha del Torneo Amateur de Niños del Gran Oeste (TANGO) y se quedó con casi todos los duelos frente a Aurora.

El albiceleste, actuando como local, se impuso en las categorías 95 (6-0), 99 (5-0), 94 (4-0), 96 (3-0), 97 (1-0), 98 (1-0), Master (3-0), Súper Senior (3-0),  y Senior (1-0). Luego, empató en 2001 (2-2) y cayó en Veteranos (2-0) y 2000 (1-0).

La que abrió la tarde con una media docena de goles fue la 95 del albiceleste. Sus artilleros fueron Matías Jara (3), Cristian Vergara, Leandro Fernández y Alexis Espíndola.

Con cuatro goles de Alexis Rosende, en una tarde tremenda, y uno de Ariel Ibiriz, la 99 del Poli se impuso por 5 a 0.

Otra que también pudo festejar ante su público fue la 94, que supo sacarse muy rápidamente el partido con un contundente 4 a 0. Leonardo García (2), Nicolás Fernández, Brian González fueron los artilleros.

La que está a un paso de poder dar la vuelta olímpica es la 96 del albiceleste, que se impuso por 3 a 0. Sus goleadores fueron Cristian Blanco (2) y Facundo Oviedo.

En cambio, la 97 tuvo que trabajar y mucho, para llegar a una ajustada victoria. Fue 1-0 con el solitario tanto de Cristian Lacuadra.

Los tricampeones de la 98 hicieron pesar sus laureles en casa, ya que con gol de Mariano Navarro se impusieron por 1 a 0.

Por el lado de los Master, también pudieron sumar tres puntos de oro para seguir a un punto del líder, con goles de Eduardo Bazán, Roque Pardo y Jorge Barroso.

Los Súper Señor también se despacharon con un 3 a 0 y en este caso, los romperedes fueron Rafael Sánchez, Juan Lavergne y Roberto Merlo.

En Senior, hubo que hacer el aguante hasta el pitazo final, para poder celebrar la victoria, gracias a la conquista de Oscar Orzuza.

En cambio, en la 2001 se repartieron los puntos en una igualdad que tuvo a Patricio Ruíz y Marcelo Fernández en la lista de goleadores local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar