Ariel Daix fue 3º en el X-Terra Pilar

García (izq.) fue podio en el Trans Sierra de San Luis.
martes, 13 de abril de 2010 · 00:00

Ariel Daix fue el mejor representante del Go Team Pilar en el X-Terra Pilar, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Lago del Rocío, ubicado en el barrio Carabassa.

El pilarense consiguió subirse al tercer escalón del podio en la clasificación general, en la que se impuso el nicoleño Pablo Brunelli. Pero otro atleta local consiguió sumergirse entre los 10 primeros de la clasificación como Luciano Dordoni que arribó 8º.

Por otra parte, Benito Lorenzo, Silvina Maffei y María José Rodríguez también ocuparon el último escalón del podio en Postas Mixtas; mientras que el 4º lugar correspondió a Joaquín García y Alejandra García, en la categoría Mixto. Otro podio y por Postas Caballeros fue lo obtenido por Daniel Aranzasti y la gran promesa Ariel Olmos.

Por otro lado, Pablo Majddani, Luis Fiorenzato, Juan José Sole y Marcelo Sole intervendrán en el Campeonato Argentino de Triatlón, que se llevará a cabo el próximo domingo en Concordia, Entre Ríos.

Mountain bike en San Luis. Oscar García, también del Go Team, tuvo una excelente performance en el Trans Sierra de San Luis 2010, válido por el Campeonato Argentino Endurance de Mountain Bike, que se llevó a cabo este fin de semana.

El pilarense ocupó el 3º puesto en la general, que ganó el campeón defensor, Gabriel Fachin, seguido por el campeón de 2008, el Flaco Lucero. El recorrido fue de 70 kilómetros por las polvorientas y duras montañas puntanas.

El otro competidor del team, Pedro Scordo, quería repetir el 1º lugar del año pasado en la categoría Master, pinchó en dos ocasiones y debió abandonar.

Vale recordar que esta fecha fue puntable para el próximo Mundial Master de Brasil.

 

Comentarios