Gastón Díaz será titular en Belo Horizonte

El pilarense jugará desde el arranque para Vélez en el partido con Cruzeiro. "Me siento parte del equipo", dijo antes del gran duelo.
miércoles, 31 de marzo de 2010 · 00:00

Díaz vuelve a contar con la confianza de Gareca para la Libertadores.

 

 

Vélez Sarsfield irá esta noche a Brasil para consolidar su liderazgo en el Grupo 7 de la Copa Libertadores ante su escolta, Cruzeiro, de Belo Horizonte, en partido de la quinta fecha de la fase de zonas.

Para semejante desafío, el técnico del Fortín volverá a confiar en el lateral Gastón Díaz, quien será titular en el mítico escenario internacional.

El pilarense tiene una muestra más de respaldo hacia su condición de titular en el equipo principal que diagrama el Tigre.

Porque si bien Vélez pelea tanto en la Libertadores como en el Clausura, siempre pone lo mejor en el certamen internacional.

Para Díaz será la primera vez que saldrá a defender el costado derecho del conjunto de Liniers en Brasil y nada menos que ante el poderoso Cruzeiro.

“Va a ser un partido muy duro, ellos van a querer hacernos sentir su localía. Queremos traernos un triunfo y así asegurarnos la clasificación. No vamos a ir a buscar un empate, ni a tirarnos atrás”, le confesó el jugador surgido de Sportivo al diario deportivo Olé.

En cuanto a cómo imagina el juego, Gastón declaró: “Va a ser muy trabado, se va a meter mucho más de lo común. Nosotros tenemos que estar tranquilos y no desesperarnos, que eso nos puede favorecer.”

Sobre la posibilidad de quedar primeros en el grupo, Díaz sentenció: “Es una de las metas que nos propusimos y estamos bien. Faltan dos partidos para jugar y podemos clasificar tranquilamente primeros y así tener la posibilidad de definir como locales.”

También justificó su sentimiento como parte del equipo titular de Vélez. “Cualquiera se puede sentir así. Uno siempre tiene que intentar devolverle al técnico la confianza que a uno le da. Me siento parte del equipo, como todo el grupo”, confesó.

La buena actualidad en la Libertadores y el Clausura, también alimenta la ilusión de ir por la doble corona. “Queremos quedar en la historia del club. Vamos por el buen camino, ojalá podamos seguir de esta manera”, concluyó.

Comentarios