Tiene todo definido para mañana

Muñoz se decidió y confirmó a los once que jugarán con Argentino, en Merlo. Gianabella y Bilbao vuelven en defensa. Sanabria, que metió 3 goles en la práctica, irá en el ataque junto a Escalante.
sábado, 27 de marzo de 2010 · 00:00

Bilbao se recuperó de la lesión y conformará la defensa de gigantes en Merlo.

 

 

El apuro por la fecha, que finalmente no jugó en feriado, obligó a Rodolfo Muñoz a confirmar de antemano el equipo de Fénix. Pero como no enfrentó a Argentino de Rosario entre semana, entonces tuvo días extras para que los lesionados se pongan a tono, ganen ritmo de competencia y estén listos para el choque de mañana por la tarde ante Argentino, en Merlo.

El técnico confirmó al equipo que presentará 4 cambios respecto del que perdió 1-0 ante Sacachispas, en Villa Soldati. Dos serán en defensa con el regreso de Hugo Gianabella a la zaga central y Rodrigo Bilbao como lateral izquierdo. El Mariscal ingresará por Ariel Gómez y Bilbao lo hará por Sebastián Ciaccheri.

Mientras que las otras dos modificaciones estarán en el ataque, ya que ante las suspensiones de Sebastián Neuspiller (1 partido) y Gustavo Arriola (2), más la fecha que le resta por cumplir a Leonardo Ruiz; entonces Fito se decidió por Héctor Sanabria y David Escalante para ser los atacantes.

Por lo tanto, el equipo será con Gastón Cardozo en el arco y la línea de 4 con Eduardo Dávila, Gianabella, Martín Repetto y Bilbao; en el mediocampo no habrá modificaciones ya que seguirán Gastón Sánchez, Mario Grana, Hugo Silva y Daniel González; y arriba Sanabria y Escalante.

 

Práctica a puro gol

El plantel hizo ayer por la mañana en el estadio, 40 minutos de fútbol dividido en 2 tiempos de 20’, en el que los titulares golearon 4-0 a los suplentes con 3 tantos de Sanabria y el restante de Escalante.

El delantero estuvo intratable y regresa perfilado a la titularidad, después de 9 partidos. Sobre todo porque se mostró movedizo, rápido y eficaz para concretar sus tantos (2 de cabeza). Además metió la asistencia para el tanto de Chiquito Escalante.

Esta semana de práctica le sirvió al cuerpo técnico para recuperar a los soldados malheridos como el caso de Joaquín Marcos y Diego Villagra, además de Bilbao.

Principalmente de los mediocampistas que jugaron para los suplentes y que por la larga inactividad les falta recuperar ritmo de competencia. Igualmente ya los dos volantes están bien y mostraron algunas cosas interesentes durante los 40 minutos de fútbol.

Hoy el plantel volverá a trabajar por la mañana en el estadio haciendo hincapié en las jugadas de pelota parada y también atención en defensa.

Por otro lado, quedó confirmado que el choque ante Argentino de Rosario no irá el miércoles 31 próximo como se había anticipado, ya que ese día se completarán los suspendidos del 19 de febrero (27ª fecha) por la lluvia. Entonces, ante el Salaíto rosarino el Cuervo jugaría como local entre el 6 y 7 de abril próximos.

 

La 35ª fecha

San Miguel vs Talleres

General Lamadrid vs Luján (1)

Sacachispas vs Berazategui (1)

Argentino (Rosario) vs Villa Dálmine (1)

Argentino (Merlo) vs Fénix

Deportivo Laferrère vs Ferrocarril Midland

Defensores Unidos vs Barracas Bolívar

Cambaceres vs Barracas Central

Leandro N. Alem vs Justo José de Urquiza

El Porvenir vs Excursionistas (2) 

(1) Hoy a las 16. (2) Lunes a las 16.

El resto mañana a las 16. 

Posiciones. Excursionistas 65; Defensores Unidos 60; Barracas Central 59; JJ Urquiza 50; San Miguel 49; Sacachispas 48; Argentino (R) y Talleres 47; Cambaceres 44; Alem y Fénix 43; El Porvenir 41; Laferrère y Argentino (M) 40; Midland 39; Berazategui y Lamadrid 38; Luján y Dálmine 34; Barracas Bolívar 33.

 

Chaco, papá

Ariel Gómez fue papá el jueves por la tarde al nacer Benjamín, en la clínica Fátima de Escobar. El Chaqueñito pesó 3,470 kilos y al igual que su mamá Mayra García están muy bien. Felicitaciones a la familia Gómez.

Comentarios