Sábado deportivo

sábado, 27 de marzo de 2010 · 00:00

Grand Prix de Sóftbol

Este fin de semana se llevará a cabo el Grand Prix de Primera División de Sóftbol tanto en varones como en mujeres organizado por la Asociación de Buenos Aires (ASBA).

En caballeros se medirán hoy a las 11 en Morón, el seleccionado de ASBA con el local, a las 14 ASBA con Pilar Sóftbol Club 2 y a las 15 ASBA con Pilar SC 1.

En el Grand Prix Femenino también se estará jugando en Parque Sarmiento bajo la modalidad de juego bajo presión, a 7 innings o 2 horas y con sorteo de localías en la cancha que se disputen los encuentros. Al equipo de Pilar SC le tocó en la sede Sarmiento, y debutará a las 10 con Atlético City Bell, para seguir a las 14 frente a Berazategui y cerrará a las 16 ante Meduzas.

 

Clásico pilarense en básquet

Después de dos temporadas el básquet de inferiores tendrá el clásico de Pilar. Hoy a las 10.30 jugarán Sportivo y Atlético en La Caldera, en las divisionales Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, por la 3ª fecha de la Zona A Sur del Torneo de Divisiones Formativas 2010 organizado por la Asociación Zárate-Campana. En tanto que Presidente Derqui recibirá a Sportivo Escobar, quedando libre Arenal de Ingeniero Maschwitz.

 

Básquet femenino

Las categorías Pre Mini, Mini y Sub 13 del Club Derqui viajarán hoy a Munro para medirse desde las 14 ante Unión Vecinal, por la 2ª fecha del Nivel 1 de la Asociación Femenina Metropolitana.

 

Boxeo en Del Viso

Tras la suspensión del pasado fin de semana, Unión de Del Viso será escenario del Festival Amateur de Boxeo en su gimnasio de French y Chiclana, con 9 combates.

El ex campeón del mundo, Pedro Décima, llevará a sus pupilos de la Escuela Municipal de Derqui, como así también tendrá a varios de los discípulos de Ezequiel Zárate.

El combate central lo protagonizarán Daniel Ramírez (Derqui) ante Julio López (Manuel Alberti).

También chocarán Daniel Hell (Del Viso)-Jonathan Olivera (Alberti), Nicolás Campos (Del Viso)-Diego González (Derqui), Juan Oyarzún (Derqui)-Junior Gómez (Pilar), Víctor Olivera (Derqui)-José Barrera (Don Torcuato), Diego Cortés (Derqui)-Manuel Frontera (Avellaneda) y Alfredo Izurralde (Don Torcuato)-Facundo Alderete (Avellaneda). Las peleas femeninas las animarán Daiana Ramos (Del Viso)-Ailin Lazo (Savio) y Lorena Villar-Karina Aguirre (Don Torcuato).

Comentarios