Lo frenó el agua

Camioneros perdió 2-0 frente a Independiente de Chivilcoy, complicado por el estado del campo y la notable entrega de su rival. La vuelta será el próximo fin de semana en Fénix.
martes, 23 de marzo de 2010 · 00:00

Charcos. La intensa lluvia mermó el rendimiento del Verde.

 

Después de sacarse de encima a Villa Belgrano de Junín con una actuación demoledora, Camioneros tropezó en el partido de ida de la 3ª fase del Torneo del Interior y está obligado a golear en la cancha de Fénix para seguir en carrera hacia su objetivo: el ascenso al Argentino B.

El equipo del sindicato que conduce Pablo Moyano perdió 2-0 como visitante ante Independiente de Chivilcoy, en un partido atípico, debido al estado del campo de juego producto de las intensas lluvias que se registraron antes y durante el encuentro.

Camioneros llegaba confiado tras sobreponerse con un global de 7-1 en la llave anterior, pero se topó con un rival ordenado, que lo complicó dentro y fuera de la cancha. Es que los de Chivilcoy hicieron pesar su condición de local. “La noche del sábado nos fue a gritar una barrita al hotel, en la madrugada, con silbatos y cantando. Y cuando llegamos a la cancha, nos dieron un vestuario de atrás porque dijeron que el del visitante estaba en reparaciones”, relató un integrante del plantel Verde.

Con el campo completamente anegado, Independiente prevaleció en el uno contra uno y propuso una firme respuesta a la calidad individual y la chapa de Camioneros.

A los 22, el Rojo sufrió la expulsión de Gonzalo Teijeiro y el conjunto de General Rodríguez parecía allanar el camino hacia la victoria. Pero el local no vio afectado su rendimiento y abrió el marcador a los 39, tras un desborde de Mariano D’Angelo que concretó Gonzalo Urquijo de cabeza. Tras la conquista, el dueño de casa se afianzó y empañó las aspiraciones de Camioneros, que no encontró respuestas en un encuentro sumamente trabado y áspero. Leonardo Méndez se fue expulsado por doble amarilla sobre el cierre de la primera parte y dejó al Verde con 10 jugadores.

En el complemento, los dirigidos por Carlos Medina salieron en busca de la igualdad pero se toparon con una defensa firme, que le permitió a Independiente controlar el mediocampo durante gran parte del segundo tiempo. Camioneros tuvo varias aproximaciones para empatar el partido, pero no concretó y sufrió la “ley del ex”. Mauro Sánchez, ex volante del Verde, fue la figura de Independiente y generó la jugada que derivó en el 2-0, tras dejar en el camino a varios defensores. Mariano D’Angelo concretó a los 39 y complicó el panorama del camión, que deberá golear en el Carlos Barraza para seguir con vida en el certamen.

 

Independiente 2 

1-Mario De Feliche

2-Gonzalo Teijeiro

3-Juan José Tenaglia

4-Facundo Tumbesi

5-Nicolás Giaccone

6-Leonel De Lara

7-Claudio Navaridas

8-Mauro Sánchez

9-Gonzalo Urquijo

10-Mariano D’Angelo

11-Federico Giaccone 

DT: Viglietti y Salvaggio.

Camioneros 0 

1-Carlos Bello

2-Marcelo Velázquez

3-Diego Montiquín

4-Leonardo Méndez

5-Leonardo Pignataro

6-Bernardo Cantero

7-Leonardo Vidal

8-Bruno Calabria

9-Walter Sosa

10-Jorge Blanco

11-Diego Villalba 

DT: Carlos Medina.

Cambios: PT: 44’ Sergio Portillo por Vidal (C). ST: 10’ Claudio De Feliche por Urquijo (I) y Alejandro Ayala por Sosa (C); 18’ Sergio Sanfilippo por Pignataro (C); 32’ Sebastián Bruno por Navaridas (I); 38’ Gastón Lozano por Federico Giaccone (I). Amonestados: De Lara, Sánchez, Federico Giaccone y Claudio De Feliche (I). Pignataro, Calabria, Sosa y Portillo (C). Expulsados: PT: 22’ Teijeiro (I) y 43’ Méndez (C). Goles: PT: 38’ Urquijo (I). ST: 39’ D’Angelo (I). Árbitro: Leandro Nocera. Asistentes: Jorge Natale y Luciano Batiluschi (Liga de Lobos). Cancha: “Raúl Orlando Lungarzo”, de Independiente de Chivilcoy.

 

Comentarios