Vigilia en Integrarte, a 34 años del golpe militar

Se realizará hoy desde las 21.30, con entrada gratuita. Habrá música, monólogos y lectura de textos.

22 de marzo de 2010 - 00:00

A 34 años del último golpe militar, esta noche desde las 21.30 se realizará la “Vigilia por la memoria, la verdad y la justicia” en el Centro de Arte Popular y Contemporáneo Integrarte (Estanislao López 344, Pilar). Música, teatro, lecturas, exposición de fotografías y números de swing serán los puntales de este encuentro abierto, organizado con la consigna de no olvidar lo sucedido durante la dictadura iniciada el 24 de marzo de 1976.

La propuesta contará con la participación de los músicos Federico Rosso, Juan Pablo Moyano, Lucas Guzmán, Héctor Wesner, Sebastián Ormaechea y Juan Gabriel Montanari. Por su parte, la actriz Ileana Grosso interpretará un monólogo de Teatro por la Identidad.

El grupo de swing de Integrarte se sumará con “Vidala para mi sombra”, de Atahualpa Yupanqui, en tanto que la artista Liliana Sánchez presentará una serie de fotos bautizada “Madres de la Plaza”. La lectura de textos quedará en manos de Stella Franquelli, Ivana Silva, Adriana Fraquelli, Hernán Deluca, Daniela Alonso, Melina Foster, Graciela Labale, Víctor Koprivsek y Chino Méndez.

El encuentro, de entrada libre y gratuita, tendrá micrófono abierto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.
La montaña más alta del mundo no es el Everest video

Te Puede Interesar