El rock sale a hacer las compras

En el shopping Pilar Point se presentarán las bandas Pecado Original, Viejas Costumbres y Deltoya. Estas actuaciones son parte de las actividades previstas para este mes en el centro comercial.
jueves, 18 de marzo de 2010 · 00:00

Pecado Original. La banda local está presentado su primer disco.

 

 

El próximo sábado 20 de marzo a partir de las 20 se realizará en Pilar Point el Festival “Pilar Rock”. El espectáculo contará con la actuación de las bandas Pecado Original, Viejas Costumbres y Deltoya. Esta actividad es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

Pecado Original es una banda de rock formada en Pilar durante el año 2003. Sus integrantes son Patricio Salas en Guitarra; Matías Demelli en bajo y voz; Santiago Ferraro es la voz de la banda; Maximiliano Minestrelli en guitarra y Andrés Maggio en la batería.

Durante estos años compartieron escenarios con grandes artistas como: Divididos, La Vela Puerca, Cielo Razzo, Las Pastillas del Abuelo, Tipitos, Árbol, La Mosca, Ratones Paranoicos, Jóvenes Pordioseros y han tocado en el PepsiMusic 2009.

En este momento están presentando su primer disco “Animales de sangre caliente”.

Viejas Costumbres se formó en 1994 en el barrio de La Paternal y luego de varios cambios quedó conformada por Gonzalo en bajo y voz; Andrés y Luciano en guitarra y Alejandro en batería y coros.

Por su parte, Deltoya se formó en 2007, se encuentran realizando distintas presentaciones en vivo mientras se preparan para la grabación del disco sucesor a “Golpes en la oscuridad” y sus integrantes son Maxxx en la voz de la banda; Na en batería; Carusa y Alex en guitarra y por último Basto en el bajo.

 

 

También en Del Viso 

Este domingo a partir de las 15 se llevará a cabo el “Unión Rock”. El festival contará con la participación de La Legión, No Social, Milvoces, Mestiza y Más de abajo, y se llevará a cabo en el Club Unión de Del Viso, ubicado en las calles French y Chiclana, en el centro de esa localidad. Además se presentará “El alma de una fotografía”, de Yamile Garzón, y se contará con las poesías de Víctor Koprivsek. El encuentro cuenta con el apoyo del periódico El Apogeo de Del Viso. 

 

Comentarios