El Poli sumó 6 triunfos

La 98 bicampeona volvió a demostrar su potencial.

17 de marzo de 2010 - 00:00

Polideportivo Derqui hizo valer su condición de local y superó a 10 de Junio en 6 de los 12 encuentros que disputaron por la 30ª fecha del Torneo Amateur de Niños del Gran Oeste. Los albicelestes se impusieron en las categorías 94, 95, 96, 98, 2001 y Master.

En el arranque de la jornada, la 98 del Poli quedó a un paso del tricampeonato tras la goleada 6-0. Mariano Navarro (3), Lucas Molina, Rodrigo Ruiz y Tomás Blanco fueron los artífices del abultado triunfo que ratificó su condición de candidato al título.

La 96 derquina se impuso 2-0 con tantos de Martín Calderón (2) y también continúa firme en la carrera hacia el campeonato.

Los chicos de la 94 sumaron otra alegría para la entidad derquina, al derrotar 3-1 al visitante, con goles de Leonardo García (2) y Leonardo Fernández.

En la 2001, Marcelo Figueroa y Marco Nievas convirtieron los tantos que le dieron la victoria por 2-0. En tanto, la 95 se recuperó de la derrota sufrida en la última fecha y ganó por la mínima diferencia, gracias a la conquista de Rodrigo Ibarra.

Los que extendieron su racha positiva fueron los jugadores de Master, que doblegaron a la visita 5-0 con goles de Carlos Sánchez (2), Jorge Barroso (2) y Roque Pardo. Con ese resultado, alcanzaron su tercera victoria consecutiva del certamen.

La 99 del Poli no pudo repetir el triunfo que obtuvo en la última fecha y debió conformarse con el empate (1-1), con un tanto de Martín Fernández. También empataron en un gol en Veteranos y Súper Senior, que tuvieron a Fabián Flores y Roque Villalba como goleadores, respectivamente. En la 2000 finalizaron 0-0, la 97 perdió 1-0 y la Senior cayó 2-0.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

PURA FELICIDAD. Los jugadores de Metalúrgico festejan el gran triunfo en Zárate.
EQUIPO. Pilar Unidos buscará ser protagonista en el segundo torneo de la C.

Te Puede Interesar