No fue nada amistoso en Munro

La filial local de Argentinos Juniors sumó tres victorias en su visita a Colegiales. Fue porque se impuso en las categorías 96 (1-0), 98 (1-0) y 99 (1-0). Empató sin goles en la 97 y cayó 2-0 en la 95.

17 de marzo de 2010 - 00:00

Se trajo 8 puntos. Sportivo Pilar cosechó en Merlo 8 puntos en su visita a Parque San Martín, por la 9ª fecha de la Zona A del Torneo de Verano 2010 organizado por la Liga Argentina de Baby Fútbol. El Rojo de la Avenida se impuso en las categorías 97 (2-0), 98 (4-3), 99 (4-3) y 2000 (2-0); mientras que perdió en la 2001 (2-1), 2002 (4-2) y Promocional 2003 (2-0). 

 

 

La filial pilarense de Argentinos Juniors tuvo un domingo más que satisfactorio en cuanto a resultados. Es que su excursión a Munro fue muy productiva en cuanto a los resultados ya que cosechó tres triunfos, un empate y una derrota frente a los equipos paralelos de Colegiales.

El Bichito Colorado terminó la jornada festejando en las categorías 96 (1-0), 98 (1-0) y 99 (1-0); mientras que empató sin goles en la 97 y sólo sufrió su única derrota en la 95 por 2-0.

 

Tres triunfos

La jornada victoriosa de Argentinos comenzó en su segunda presentación. En los tres encuentros se impuso por el mismo resultado: 1-0. Alejandro Navarro marcó el tanto del triunfo de la 96, en el que la visita fue superior a su rival tanto en el juego colectivo como en la faz ofensiva y defensiva. Mostró actitud, trabajó ordenadamente y así terminó quedándose con la victoria.

La 98 fue inteligente porque aprovechó su mejor momento en el partido para hacer la diferencia de contragolpe. Fue eficaz en la chance de gol más clara que se le presentó a lo largo del encuentro, gracias al poder goleador de Pedro Lassaye.

Mientras que la 99 del Bichito Colorado dominó a pleno el trámite del encuentro y hasta debió haber ganado por una diferencia superior. Los chicos hicieron todo lo posible pero cuando pisaban el área adversaria terminaban fallando en la estocada bien. Ariel Fernández se convirtió en el goleador del encuentro y en figura, al conquistar el tanto de la victoria.

Argentinos, por su parte, mereció mejor suerte en el choque que terminó igualando sin goles en la 97. Fue parejo e equilibrado el desarrollo, aunque generó más riesgo que Colegiales, al conjunto pilarense le faltó tranquilidad en los metros finales para quedarse con la victoria.

En la única derrota de la tarde para Argentinos, se vio a un equipo desdibujado, que sintió el golpe del primer gol y después no se pudo recuperar. Esto permitió que Colegiales manejara con mayor criterio la pelota y lo superara en algunos pasajes del encuentro.

La próxima presentación de Argentinos será el domingo venidero, cuando juegue la revancha ante Colegiales en la cancha de Abrojal, a partir de las 10.

 

 

Prueba  

La comisión de fútbol de la filial pilarense de Argentinos Juniors anuncia que continúa la prueba de jugadores para conformar las categorías 95 a 2000 que intervendrán en la Liga Argentina. La convocatorias son martes, miércoles y viernes, de 15 a 18, en Abrojal.

 

 

Primera C  

A Fénix se le viene otra doble jornada  

Mientras el equipo trabaja y el técnico Rodolfo Muñoz piensa en los sustitutos de Hugo Gianabella y Leonardo Ruiz, a Fénix se le viene otra semana cargada de partidos.

Es que el Águila jugará el próximo viernes en el nuevo horario de las 16 ante Sacachispas como visitante, por la 33ª fecha; y el próximo miércoles 24, también a las 16, será local en el Carlos Barraza ante Argentino de Rosario, por la 34ª fecha de Primera C.

Hoy el plantel albinegro practicará en el estadio por la mañana y seguramente, allí, el DT comenzará a develar el equipo que jugará en Villa Soldati.

El programa. El resto de la 33ª fecha, que arrancará con Sacachispas-Fénix, continuará el sábado a las 16 con Lamadrid-Dálmine, Argentino (M)-Bolívar, Defensores Unidos-JJ Urquiza, Cambaceres-Excursionistas y Alem-El Porvenir. El domingo a las 14, San Miguel-Luján y Laferrère-Barracas; a las 15, Talleres-Berazategui; y a las 16 Argentino (R)-Midland.

En tanto, la 34ª arrancará el martes 23 a las 16 con JJ Urquiza-Cambaceres y Dálmine-Sacachispas; y el miércoles a las 16, El Porvenir-San Miguel, Excursionistas-Alem, Barracas-Defensores Unidos, Bolívar-Laferrère, Midland-Argentino (M), Fénix-Argentino (R), Berazategui-Lamadrid y Luján-Talleres.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar