Dividieron en todo

Atlético jugó de local con Toro y ganó en Sub 17 (3-0), 96 (4-0) y 99 (2-0). Empató 1-1 en la 95 y perdió en 97 (2-1), 98 (2-1) y 2000 (3-2).
miércoles, 17 de marzo de 2010 · 00:00

La 96 de Atlético se despachó con un contundente 4-0 ante los derquinos.

 

 

De cara al próximo Torneo Infantil de la Liga Escobarense de Fútbol los equipos ya se están preparando con encuentros amistosos para recuperar la competencia con el fin de llegar bien perfilados al inicio del certamen.

La Ciudad Deportiva de Atlético Pilar fue escenario para los partidos que el local disputó el domingo ante Antonio Toro de Presidente Derqui. Y las acciones terminaron divididas, ya que cada uno se impuso en tres cotejos y empataron el restante.

El Rancho festejó en Sub 17 (3-0), 96 (4-0) y 99 (2-0); mientras que empató 1-1 en la 95 y perdió en la 97 (2-1), 98 (2-1) y 2000 (3-2).

Atlético arrancó su serie ganadora con goleadas. En la 96 se impuso con claridad por 4-0 en un encuentro que dominó a placer y fue eficaz por los goles de Pablo Pellegrini (2) y David González (2).

Con un juego agresivo, el Sub 17 del Rancho venció por intermedio de Luciano Ledvi, Lucas Alarcón y Alan Ibáñez.

La última victoria pilarense se dio en la 99, ya que gracias al oportunismo de Martín Gómez y Ramiro Silva destrabó un encuentro cerrado.

Atlético y Toro terminaron igualados 1-1 en la 95, Carlos Codazo convirtió el gol albirrojo.

Pero la visita no quiso ser menos y venció al Rancho en 3 categorías. En la 97 y 98 fue por el mismo resultado (2-1) con los descuentos de Mateo Ahmed y Matías Casal, respectivamente.

La 2000 protagonizó un cotejo atractivo y emotivo por los goles. Martín Lescano y Lucas Vallejos descontaron para el Albirrojo.

 

Equipos del Rancho

Sub 17: Franco Barrera, Antonio Conil, Ezequiel Benítez, Lucas Ayre, Braian Gómez, Carlos Lobos, Esteban Inofre, Lucas Alarcón, Luciano Ledvi, Gustavo Cejas, Alan Ibáñez, Brian Bertoche, Jeremías García y Leonardo López.

Categoría 95: Emiliano Estabre, Anselmo Ferrari, Emanuel Ziegler, Facundo Tamburrini, Braian Gómez, Maximiliano Valenzuela, Juan Casal, Juan Luna, Alexis Saldivar, Daniel Arena, Martín Cordeviola, Claudio Rodríguez, Lucas Basabe, Facundo Domínguez y Claudio Lescano.

Categoría 96: Federico Suárez, David Pavón, Marco García, Jonathan Solano, Braian Zapia, Fabián Cardozo, David González, Leonardo Cerdan, Roberto Spinelli, Sebastián Basabe, Matías Gómez, Pablo Pellegrini, Xavier Ibáñez y Alexis Conil.

Categoría 97: Josué Giménez, Pablo Ferrero, Martín Cardozo, Tomás Casal, Issaiac Giménez, Mateo Ahmed, Alejo Barrios, Pablo Rodríguez, Lucas Sterman, Ayrton Arias, Braian Lobos, Alberto Gómez, Juan Ignacio Fernández y Elías Ravito.

Categoría 98: Mauro Díaz, Matías Casal, Agustín Sturiza, Joaquín Sterman, Patricio Kaniuk, Lautaro Schipelhut, Franco Lanzaco, Lucas Vallejos, Facundo Muñoz, Raúl Toranzio, Flores Carlos, Gonzalo Cooke y Santiago Maldonado.

Categoría 99: Facundo Barbero, Matías Gómez, Martín Gómez, Joaquín Sterman, Elías Giménez, Ramiro Silva, Francisco González, Ignacio Sierra, Ignacio Garderes, Lucas Vallejos y Oscar Benítez.

Categoría 2000: Martín Lescano, Luciano Garderes, Maximiliano Gómez, Franco Gaddi, Ramiro Silva, Lucas Vallejos, Benjamín Heindenreich, Matías Linares y Javier Martínez.

 

 

Copa Colegio Lincoln 

Debut triunfal para Las Ángeles de Ramón

Las Ángeles de Ramón arrancó de la mejor manera su producción en el Torneo de Fútbol Femenino organizado por el colegio Lincoln de la localidad de La Lucila.

Las chicas dirigidas por Ramón Saracho superaron sin problemas por 1-0 a Los Andes gracias a la contundencia de Camila García. De esta manera, comenzaron derechas su participación en el certamen, que, en la temporada pasada terminaron en el 2º lugar.

 

Un buen arranque

En un partido de dientes apretados como era de esperar, ya que ambas formaciones presentaron buenos equipos, las pilarenses siempre intentaron imponer su juego en el mediocampo con la presencia de Nadia Manzanares más la creatividad de Jéssica Carrizo.

Pero se encontró con un Los Andes que respondía bien en defensa y que respondía de contra, aunque no llegaba a complicar a la última línea pilarense. El primer tiempo terminó sin goles y ya, en pleno arranque del complemento, el partido era de trámite intenso. Ambos equipos llegaban con más frecuencia a los arcos, donde la arquera Rocío Caparrós comenzó a ser figura.

Pero Las Ángeles supieron mostrar lo suyo, ya que a los 33 minutos, García estableció la diferencia mínima tras una gran jugada colectiva. Después al rival se le hizo difícil de remontar.

 

El equipo

Rocío Caparrós, Natalia González, Daniela García, Carina Maciel, Elizabeth Saracho, Nadia Manzanares, Jéssica Carrizo, Ema Escalada, Estela González y Yamila García.

 

 

Liga Escobarense 

La cuenta regresiva para el inicio de la temporada 2010 de la Liga Escobarense sigue su curso y de los equipos nuevos que anunciaron su interés de competir fue Deportivo Boliviano de José C. Paz, que fue el primero en concretar casi la totalidad de los trámites de inscripción.

Para confirmar su participación, todos los equipos deberán entregar una nota y los papeles correspondientes en la reunión del próximo lunes 22. Hasta ahora, los únicos en sellar todas las instancias de inscripción fueron Caza y Pesca (Don Torcuato), Atlético Pilar y América de José C. Paz. Por su parte, Flecha Azul y River presentaron una nota en la cual pidieron permiso para competir sin presentar divisiones infantiles.

Comentarios