Con goleadas arrancó el Pre-Temporada

Barrancas de San José aplastó 8-1 a Nordelta, Galápagos 9-2 a Las Condes, Santa María Rojo 7-2 a Los Potrillos y Villa Olivos 10-0 a La Barra Village, todos en la categoría Mayores Junior.
sábado, 13 de marzo de 2010 · 00:00

Boca Ratón derrotó 5-4 de visitante a Santa María, en la nueva Senior Max.

 

El Torneo Pre-Temporada 2010 de la Liga Intercountries de Fútbol 7 Zona Norte servirá para que los equipos vayan tomando ritmo de competencia de cara a lo que serán los torneos Apertura y Clausura.

Divididas en varias zonas con el fin de acortar los tiempos y conocer al campeón con anterioridad, la categoría Mayores Junior tuvo varios ganadores en la primera fecha.

En la Zona A se dio la gran goleada de Barrancas de San José por 8-1 como visitante de Nordelta; mientras que en un emotivo partido La Martinica Plata venció 4-3 de visitante a La Pradera.

El que picó en punta en la Zona B fue Santa María de los Olivos Joven al superar 4-3 a Las Lomas de Benavídez, ya que empataron en un tanto Septiembre frente a La Celina.

La Peregrina y Village del Parque ganaron en el debut de la Zona C, tras derrotar 2-0 y 4-0 a Casas Blancas Mediterráneas y Santa Ana Verde, respectivamente.

En la D, Galápagos y Valle Claro también son líderes del grupo luego de imponerse por 9-2 y 6-3 a Las Condes y La Delfina, respectivamente.

Por su parte, Santa María de los Olivos Rojo y Villa Olivos pisaron fuerte en la Zona E con sus aplastantes victorias por 7-2 ante Los Potrillos y 10-0 frente a La Barra Village, respectivamente.

En la F, en la que Campo Grande tuvo fecha libre, Los Ángeles Negro goleó 7-2 a Roda. 

Mañana a las 11 se jugará la 2ª fecha con Barrancas-La Martinica y Nordelta-La Pradera, La Celina-Las Lomas, Septiembre-Santa María Joven, Casas Blancas-Village del Parque, La Peregrina-Santa Ana V, Las Condes-La Delfina, Galápagos-Valle Claro, Santa María Rojo-La Barra, Los Potrillos-Villa Olivos y Campo Grande-Roda.

 

Arrancó en Senior

El Pre-Temporada de la Zona A de Mayores Senior tuvo como único encuentro el empate 2-2 entre San Francisco y Santa Ana, quedando libre en este grupo de tres Nordelta.

Los Potrillos fue el único que picó en punta en la B, al golear 4-1 a Aero Country Club, mientras que igualaron 2-2 El Bosque Blanco y Weekend.

Los Pilares y Los Horneros arrancaron derechos en la C, para ser los únicos líderes del grupo tras sus victorias por 4-2 ante Aranzazu Verde y 3-2 frente a El Aromo.

La próxima jornada será Santa Ana-Nordelta, Aero CC-Weekend, Los Potrillos-El Bosque B, El Aromo-Aranzazu V y Los Horneros-Los Pilares.

Para este 2010, la Liga Intercountries sumó la categoría Mayores Senior Max con la presentación de 7 equipos quienes están divididos en dos zonas para este certamen.

Por el grupo A, La Peregrina goleó 5-0 a Ayres de Pilar e igualaron en 2 tantos, Galápagos como visitante de Aranzazu; mientras que en la B, Boca Ratón dio la nota y como visitante superó 5-4 a Santa María de los Olivos. El Bosque tendrá fecha de descanso.

La fecha siguiente será con Ayres de Pilar-Galápagos, La Peregrina-Aranzazu y Boca Ratón-El Bosque.

 

 

Los equipos 

Santa María Joven: Cristian Martino, Sergio Saddemi, Patricio Mijalovich, Marcelo Soto, Guillermo Rodríguez, Néstor Flores, Pablo Romanelli y Santiago Esponda.

Las Lomas: Claudio De Bilbao, Pablo Pessolano, Eduardo Tessarolo, Daniel Bourdier, Diego Menutti, Fernando Perillo, Leandro Salusso, Hernán Díaz Vera y Santiago Bourdier.

El Bosque Blanco: Fausto Tivelli, Marcelo Vera, Leonardo Pérez, Pablo Ferrer, Marcelo Rocca, Andrés Valderrama, Ariel Mosqueira y Esteban Bergés.

Weekend: Jorge Villaverde, Carlos Lemos, Pablo Lemos, David Eguiazú, Daniel Beliera, Daniel Cardozo, Alfredo Chielpo, Marcelo Fernández y Sergio Cardozo.

 

Comentarios