San Patricio rindió otro examen

Perdió 2-0 contra Champagnat, pero dejó una buena imagen ante uno de los mejores equipos de la divisional. "Sirvió para ver dónde estamos. Tenemos que ganar más ritmo", opinó el técnico Montagnaro.
miércoles, 10 de marzo de 2010 · 00:00

Fernanda Karageorgiu marcó uno de los tres goles de Sanpa en Intermedia.

 

 

San Patricio sigue buscando la mejor puesta a punto de cara a su debut en Primera A de césped natural de la Asociación Argentina de Hockey (AAH) y, el último fin de semana, disputó un partido amistoso frente a Champagnat.

El equipo A del Celeste se midió con uno de los equipos más afianzados en la división y cayó por 2-0, en un partido parejo. Si bien Champagnat dominó la posesión de la bocha y tuvo las situaciones más claras, el resultado no empañó la actuación de las pilarenses, que estuvieron a la altura de las circunstancias en uno de sus primeros desafíos en este nivel.

El primer gol del encuentro llegó a los 10 minutos de la primera parte y sobre el final del partido llegó el 2-0, de córner corto.

“Fue muy parejo. Ellos tuvieron más la pelota que nosotros pero igual nos sirvió para medirnos, porque es un equipo muy ordenado que terminó entre los 5 primeros la última temporada”, comentó el técnico de Sanpa, Diego Montagnaro

Tal como anticipó el entrenador hace una semana, el conjunto pilarense presentó una combinación de la base que consiguió el ascenso la temporada pasada y varias jugadoras de la Quinta División que consiguió el bicampeonato en 2009.

Por ende, el Celeste formó con Florencia Fernández, María Sorrentino, Vera Marengo, Estefania Devoto, Gabriela Saponare, Mercedes Garrido, Ailin Regis, Alejandra Sánchez, Victoria Caffi, Ximena Onega y Fernanda Karageorgiu.

Sobre las diferencias entre una categoría y la otra, Montagnaro destacó el ritmo de juego como uno de los puntos que deberá mejorar el elenco local antes del debut.

“Por lo que vimos, estos equipos tienen más ritmo de juego y nos costó un poco adaptarnos en los primeros minutos. Pero lo iremos ganando a medida que pasen los partidos”, manifestó.

En Intermedia, Sanpa se impuso por 3-1 y la Quinta perdió 2-0. “El balance fue positivo. Nos medimos con un club importante en la categoría y quedamos conformes porque también aprovechamos para probar jugadoras y terminar de definir el equipo titular”, concluyó el entrenador.

En tanto, el campeonato comenzará el sábado 20 de este mes.

 

 

Triangular

 El próximo compromiso de San Patricio será en un triangular amistoso que se jugará en el predio del Colegio La Salle. Del certamen participarán el local, el Celeste y Pueyrredon.

 

Comentarios