Piacenza advierte: “Puede haber cambios en todos los puestos”

El DT interino de Fénix aseguró que ensayará variantes en los entrenamientos que quedan hasta el choque del lunes. "Antes de modificar algo, vamos a seguir probando", anunció.

5 de febrero de 2010 - 00:00

Piacenza sigue ensayando para el partido del lunes. Aún no definió el equipo.

 

La determinación del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe) de que Fénix juegue el lunes le dio un poco más de tiempo al técnico interino, Walter Piacenza. El ex entrenador de la Cuarta División del equipo Albinegro aprovechará este fin de semana para encontrar el equipo ideal y salir en busca de la ansiada victoria frente a Barracas Bolívar, un triunfo que le permitiría al equipo de Pilar, enderezar el rumbo en el campeonato, donde hasta el momento marcha en la 8º ubicación. 

Tras la salida de Félix Benito el fin de semana pasado, el objetivo del flamante técnico es mantener al Albinegro entre los equipos que disputarán el Reducido al final de la temporada y para eso deberá corregir el camino que tomó el equipo en las últimas fechas, ya que perdió los últimos tres encuentros y cayó en cuatro de los últimos cinco que afrontó.

“Estuvimos complicados por las lluvias y no pudimos hacer mucho fútbol. Pero en estos días estuve evaluando a cada uno de los jugadores y están dando lo mejor de sí. Los suplentes se esfuerzan por ganar un lugar y los titulares por conservarlos, lo cual mantiene al plantel muy motivado”, explicó Piacenza con respecto al ambiente que se vivió en los últimos entrenamientos.

En declaraciones a El Diario, el ex DT de Alem de General Rodríguez sostuvo que “la mentalidad es muy positiva y por el momento los jugadores están ansiosos por ver quién juega y quién no”, añadió el entrenador, que aseguró que podría haber algunas modificaciones en el once titular de cara al desafío con Bolívar.

“Uno siempre tiene una idea en la cabeza sobre quién puede entrar o cuáles serían los cambios ideales, pero por ahora vamos a seguir evaluando”, dijo.

Además, aunque remarcó que conoce bien a la mayoría de los jugadores y que por estos días seguirá probando con la misma base de los titulares que se venían desempeñando hasta el momento, también anunció que podría haber cambios en todos los sectores de la cancha.

“Variantes de nombres puede haber en todos lados, en todos los puestos hay varios jugadores que pelean por la titularidad y hay que seguir viéndolos”, comentó. Aún así, admitió: “igual, no creo que toque mucho. Antes de modificar algo vamos a seguir evaluando”.  “Probé poco y se les dio tiempo a los que venían jugando. Si hago un cambio sin probar, puedo no dar en la tecla y el rendimiento puede empeorar”, concluyó Piacenza, que hoy desde las 9 conducirá una nueva práctica del plantel superior, esta vez en el predio del colegio Champaganat.

 

 

La 25ª fecha 

La 25ª fecha de la temporada 2009/2010 de la Primera C comenzará mañana, con el encuentro que disputarán General Lamadrid y Leando N. Alem, desde las 17, con el arbitraje de Cristian Cernadas. A la misma hora, se llevará a cabo el partido que completará la jornada: Sacachispas-Defensores de Cambaceres (Antonio Amato). La fecha se reanudará el domingo a las 17 con San Miguel-Ferro Carril Midland (Paulo Vigliano), Villa Dálmine-Atlético Barracas Central (Diego Colombo), Luján-Excursionistas (Martín Gonaldi), Berazategui-Justo José de Urquiza (Pablo Giménez), Fénix-Barracas Bolívar (Yamil Possi). Además, a la misma hora también jugarán Atlético Talleres (Buenos Aires)-El Porvenir (Pablo Dóvalo) y Argentino de Merlo-Deportivo Laferrère (Lucas Di Bastiano).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar