Perlo con nuevo diseño

Gris, plateado y azul, los colores del Mondeo.

5 de febrero de 2010 - 00:00

Gonzalo Perlo será el único representante pilarense en el Top Race V6, tras la confirmación de Matías Rossi de bajarse de esta categoría.

El campeón del TR Junior en 2008 continuará en el Azar Motorsport, con quien compartirá su segunda temporada en la divisional mayor.

La novedad para el 2010 será el nuevo Mondeo que conducirá el pilarense. Sufrió un importante cambio en su diseño y tras dejar el rojo y blanco, llevará los colores gris plateado y azul metalizado, que siempre han caracterizado a los autos que alistó el equipo de Javier Azar.

“Decidimos con todo el equipo cambiar el diseño del auto y volver a los colores tradicionales que siempre utilizó el Azar Motorsport. Ya hemos ploteado algunas publicidades que nos siguen acompañando y son incondicionales, y la verdad es que el auto está quedando muy lindo”, arrancó Perlo.

“Ahora esperamos la entrega de los motores y finalizar el armado para  poder arrancar con todo este nuevo año en el Top Race en el que tenemos muchas expectativas y los objetivos bien claros de mejorar lo hecho en nuestra primera temporada”, destacó Gonza.

“Cuento con un gran equipo, la asistencia de Rodolfo Di Meglio y Héctor Vaccarini, y trabajaremos además en conjunto con Rafa Morgenstern para darle lo mejor a toda la estructura de Javier Azar”, indicó el piloto de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar