Ivo Villarreal anotó 2 de los 5 tantos en la gran victoria de la 98 de Sportivo.
El Torneo de Verano 2010 de la Liga Argentina de Baby Fútbol tiene a una categoría de Sportivo Pilar robándose todos los aplausos y transformándose en la revelación.
La categoría 2001 de la Avenida llegó el fin de semana a su tercer triunfo consecutivo para quedar como líder invicto de su campeonato.
Los chicos dirigidos por Ricardo Navas derrotaron a un equipo de la Zona A, Laureles Argentinos, por 2 a 1 con las conquistas de Juan Pablo Parra y Juan Boyer.
El partido fue de alto nivel, intenso y con muchas llegadas. Por eso las figuras de los dos equipos fueron sus arqueros.
En otro de los encuentros que disputaron oficialmente por los puntos, la 2000 igualó 4-4 en un partido que lo tuvo como protagonista desde los 10 minutos hasta muy cerca del final. El Rojo perdía 2-0 y lo dio vuelta (4-3) con las conversiones de Lautaro Solís (2), Esteban Moreno y Federico Méndez. Pero en el cierre, Laureles se lo empató.
Mientras que en el duelo de la 97, la visita se impuso 5-3 en otro de los encuentros de grandes emociones. Sportivo pudo llegar a estar en ventaja 3-2 con las anotaciones de Gastón Díaz (2) y Ezequiel Méndez, pero decayó en su rendimiento, falló varias ocasiones para aumentar y lo terminó perdiendo.
Amistosos
En los otros tres duelos que se disputaron, no hubo puntos en juego porque no tenían los jugadores habilitados para jugar. Igualmente, realizaron amistosos en los que los pilarenses demostraron sus condiciones.
En la 98 fue goleada roja 5-1 para demostrar que llegarán en muy buen nivel al Torneo Oficial. Enzo Bustos (2), Juanse Moreno (2) y Lucas Moya convirtieron para el local.
En el duelo de la 99, Sportivo tocó bien, fue claro y superior a su rival para terminar en un contundente 4-0. Los autores de las conquistas de la Avenida fueron Ivo Villarreal (2) y Tomás Villarroel (2).
Mientras que en la 2002, los pilarenses siguen brillando. “Van a tener un gran año. Son una maquinita”, los describió su DT. Ganaron 8-2 con un Gastón Lencina (5) tremendo frente al arco rival. Completaron la goleada Teo Santaliz, Agustín Cardozo y Diego Palavecino.
En la próxima jornada, Sportivo volverá a actuar como local, recibiendo a Parque San Martín de Merlo.
Más pruebas
En la Avenida Márquez siguen invitando a los chicos que se quieran sumar a las filas de Sportivo para disputar la Liga Argentina de Baby Fútbol. La escuelita está abierta para chicos de 2003 a 2008, los miércoles y viernes de 19 a 21.