Machín es titular frente a Newell’s

Gastón viene de convertir en el 2-3 ante Lanús.
miércoles, 3 de febrero de 2010 · 00:00

Gastón Machín volverá a salir a la cancha esta tarde desde el arranque en su nuevo ciclo como jugador de Huracán, que tuvo un estreno goleador contra Lanús, pese a la derrota final.

El volante de Del Viso debutó con el Globo midiéndose con el Granate y fue el autor del 2-0 parcial de los de Parque Patricios. Sin embargo, los del  Sur tuvieron un cierre frenético y lo dieron vuelta sobre la hora (3-2).

Hoy tendrá revancha el rubio surgido de Argentinos Juniors.

Saldrá nuevamente entre los 11 al estadio Tomás Ducó para medirse con un ex club, Newell’s Old Boys de Rosario, por la segunda fecha del Clausura 2010.

En el Globo, que necesita mejorar la pobre campaña del pasado Apertura, el técnico Héctor Rivoira decidió que Eduardo Domínguez pase a marcar punta derecha en lugar del expulsado Gonzalo García, mientras que Ezequiel Filipetto ocupará el puesto de segundo marcador central haciendo pareja con el capitán Paolo Goltz.

En la ofensiva, tiene la duda de colocar a Andrés Franzoia o a la última incorporación: Julio Balvorín.

En la Lepra, Roberto Sensini comenzará con la rotación, ya que tiene un decisivo partido contra Emelec de Ecuador la semana próxima, por la primera fase de la Copa Libertadores.

El entrenador confirmó como titulares al arquero Sebastián Peratta, al defensor Rolando Schiavi, y al enganche Cristian Sánchez Prette.

Es un partido fundamental para los equipos, dado que Huracán necesita sumar de a tres para no pasar problemas con la promoción y el descenso, mientras que Newell’s buscará la victoria para poder mantenerse con chances de pelear el título.

 

Comentarios