“El auto tiene un gran potencial”

Pese al abandono en la fecha inaugural del TC, Matías Rossi se fue satisfecho con el rendimiento del Chevrolet. "Estoy seguro de que vamos a funcionar bien durante esta temporada", destacó el delvisense.

27 de febrero de 2010 - 00:00

Matías Rossi consideró que la Chevy recuperará su nivel en las próximas carreras.

 

La apertura del Campeonato Argentino de Turismo Carretera no fue positivo para Matías Rossi. Dos problemas con el motor (uno tras la serie y el otro durante la final) y el abandono en la competencia decisiva dejaron al piloto del Dole Racing sin la posibilidad de comenzar el año sumando fuerte.

“El balance fue negativo, ya que el abandono como resultado final es malo. Deportivamente no fue una buena carrera”, resumió el piloto de Del Viso en su sitio web.
Aunque se mostró confiado para lo que resta del calendario. “El auto tiene un gran potencial. Estoy seguro de que vamos a funcionar bien durante esta temporada”, agregó.

 

-¿Cómo calificás tu primera carrera con el Dole Racing?

- El balance fue negativo, ya que el abandono como resultado final es malo. Deportivamente no fue una buena carrera: el toque con el Gurí Martínez en la serie me dejó sin posibilidades de sumar buenos puntos. Creo que hubo responsabilidad compartida en esa maniobra. La mía pasó por intentar por afuera y la de él, por dejar sin pista para que yo doble.

 

-¿Qué podés decir del estreno del Chevrolet?

- El auto tiene un gran potencial. Estoy seguro de que vamos a funcionar bien durante esta temporada. A Mar de Ajó nos faltó llegar con un poco más de tiempo para trabajar sobre la Chevy. Creo que en Balcarce vamos a tener una mejor referencia y en la carrera de Buenos Aires, ya sin dudas tendremos un certero parámetro del rendimiento del coche.

 

-¿Para qué creés que estaba el Chevrolet de no haber sufrido esos dos inconvenientes, en la serie y la final, con el motor?

- Considero que estábamos para terminar entre los 10 primeros, con seguridad.

 

-¿Qué diferencias percibiste en el manejo con estas nuevas disposiciones reglamentarias que redujeron las cargas aerodinámicas?

- No distinguí grandes variaciones a la hora de manejar el auto. Lo que sí destaco es que en esta primera fecha nos costó más poner a punto la Chevy que el año pasado.

 

-¿Notaste que fuera más fácil intentar o realizar un sobrepaso?

- No, no advertí que esta temporada sea más fácil superar a otro auto que el año pasado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar