Tres pilarenses estarán en el Ultra Maratón Mont Blanc

miércoles, 24 de febrero de 2010 · 00:00

Marco Chiossone estará en el maratón de Francia.

 

 

En una de las pruebas atléticas más difíciles del mundo, Pilar tendrá a sus representantes. El distrito contará con la presencia de tres representantes entre ellos estarán tres corredores locales entre ellos Fabio Palioff y Marco Chiossone.

Ambos se están preparando para el gran desafío que será el Ultra Maratón Mont Blanc, en Francia, en agosto próximo, y están entrenando con Hugo Bressani, el director del Iron Team Pilar.

“Hace tres años que tengo el honor de entrenar a estos tres locos lindos de Pilar”, resaltó Bressani. “Ellos son tres de los 8 representantes argentinos que vamos a tener en Francia, a fines de agosto”, remarcó.

Los representantes locales se matan para alcanzar el rendimiento ideal de cara a lo que será una de las competencias más difíciles de la temporada. “Ya corrieron estos 3 años este tipo de competencias. La Misión la hicieron en 3 oportunidades, el Cruce de los Andes 4 veces, Conquista tu Propia Cumbre 1 vez. Y ahora se irán al The North Face en abril próximo. Así que tienen una agenda muy cargada”, destacó Bressani.

Comentarios