Los palcos, un espectáculo aparte

24 de febrero de 2010 - 00:00

Anfitriones. Ventura y Mansilla junto a Pablo Moyano, en la cancha de Fénix.

 

Como si fuera poco el colorido que aportan las casi 3.000 personas que en cada partido siguen al Club Camioneros, ayer en el cancha de Fénix –donde el equipo sindical hace de local- hubo un atractivo extra en los palcos.

Todas las miradas estuvieron dirigidas a "Don Diego". El papá de Maradona no quiso perderse la actuación de su nieto, "Dieguito" Hernán, que lleva la 10 en la espalda como su tío y que mostró pinceladas de habilidad.

Este chico de 21 años es hijo de Lalo Maradona -hermano del DT de la Selección- quien como siempre ayer también siguió de cerca de su hijo.

Pero eso no fue todo amigos. Como en cada partido, el titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano (hijo de Hugo, líder de la CGT) vivió las instancias del juego con la intensidad que lo caracteriza. Esta vez, le tocó sufrir.

El gremialista, además hincha fanático de Independiente, estaba acompañado por los dirigentes del club, su compadre Julio Carrizo y Guillermo Calleri, coordinador de inferiores.

Y por los palcos también se pudo ver ayer a César Mansilla, gerenciador de Fénix, junto al dirigente del club Alfredo Ventura, de alguna manera, haciendo de anfitriones a una tarde futbolera.

Y hasta Néstor "La Tota" Fabri, ese defensor de la celeste y blanca, se paseaba por los pasillos, accediendo siempre con una sonrisa a los pedidos de fotos de los hinchas. Como se ve, el atractivo también estuvo fuera de los límites del campo de juego.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar