Dejó mal parado a Camioneros

Náutico Hacoaj se animó ante el ganador de la Zona 58 y lo goleó 3-0. Nicolás Gentinetta hizo 2 y David Cohen cerró el partido. Pese a la caída, el Verde ya piensa en los playoffs, que comenzarán en 2 semanas.

24 de febrero de 2010 - 00:00

Dieguito Maradona va a buscar la bocha entre 3 jugadores de Hacoaj. Su papá Lalo y su abuelo Diego estuvieron en la cancha.

 

El estadio de Fénix fue el escenario del encuentro que debió ser postergado el viernes pasado tras las intensas lluvias que dejaron en off-side a todas las actividades deportivas de la provincia. Camioneros de General Rodríguez y Náutico Hacoaj de Tigre se vieron las caras ayer por la tarde en el Carlos Barraza, que se vistió de banderas verdes y por sobre todas las cosas, un ferviente y masivo grupo de hinchas que no paró de alentar en ningún momento del partido.

Teniendo en cuenta que el Verde ya estaba clasificado para los playoffs, que se iniciarán la segunda semana de marzo, el técnico Carlos Tato Medina conformó el equipo con mayoría de suplentes sin mucho rodaje a lo largo del torneo.

De la otra vereda, los de Tigre pusieron su mejor nivel de juego y sorprendieron a Camioneros con un esquema inteligente y demostrando su paternidad en el Torneo del Interior.

El arranque del partido fue sumamente parejo y con pocas situaciones de peligro, pero con signos de que más adelante se avecinarían momentos de adrenalina. Con un juego bastante intrincado en mitad de cancha y algunas infracciones leves, Camioneros llegaba al área rival con un poco más de facilidad que Hacoaj, pero sin la contundencia suficiente para poder concretar.

Pero Nicolás Gentinetta de a poco se asociaba con Andrés Schwartemann, quien sería muy importante de cara al desenlace del primer tiempo.

Y a los 30’, Gentinetta no perdonó con su conquista que enmudeció por pocos segundos a la tribuna local, la que no esperaba irse al entretiempo con desventaja en el marcador.

Ante las subidas del Azul, Rubén Guerra fue amonestado tras cometer una falta que resultó ser determinante para los dirigidos por Jorge Cembal. Y a los 31’, David Cohen clavó de cabeza el 2-0, tras conectar bien un centro de tiro libre.

En el ocaso de la etapa inicial, Camioneros buscó el descuento y se limitó a defender su área con la ayuda del arquero Jonathan Subies, quien tuvo mucho trabajo a lo largo del cotejo.

En el complemento, el Verde siguió con la intención de descontar, aunque a pesar de los esfuerzos, Hacoaj supo mantener el resultado. Aprovechando los espacios que dejaba Camioneros en el fondo, buscó lastimar de contragolpe y lo consiguió a los 35’ con un cabezazo de Gentinetta, la figura visitante.

Sin muchos reproches debido a la buena campaña que realizó el equipo de General Rodríguez, los hinchas despidieron a sus jugadores al ritmo de “Y de la mano de Medina, todos la vuelta vamos a dar”, teniendo en cuenta que tras 5 días de descanso se viene la parte más difícil del Argentino C: los playoffs.

 

 

Carlos Medina, DT 

“El que dice que conoce nuestro juego  miente”  

Carlos Medina disparó duro contra los que lo criticaron por el funcionamiento que no pudo darle a los suplentes, tras la derrota 3-0 ante Náutico Hacoaj de Tigre.

El técnico de Camioneros le manifestó a El Diario sus ganas de que comience la segunda rueda y resultó ser transparente al analizar el transcurso del encuentro, que su equipo no consiguió dar vuelta.

“Nosotros estamos igual de bien porque hoy (por ayer) jugaron todos los suplentes, la mentalidad de los titulares está tranquila porque se clasificó una fecha antes del término de la rueda, con una diferencia de puntos enorme, y lo ha hecho correctamente”, comentó Tato, quien además reconoció que este encuentro tan sólo fue un trámite para el plantel y que no necesitaban jugarlo.

En cuanto al por qué de la formación inicial, el DT aseguró que rescató cosas positivas, como por ejemplo saber que 4 o 5 futbolistas que ayer fueron de la partida, tendrán su chance en los playoffs.

“Tenemos que corregir cosas porque se jugó con chicos que no venían participando, con el fin de saber en dónde estaban parados. Queríamos ver si podrían rendir cuando los necesitemos y nos dimos cuenta que hay unos que sí y otros que no. Y estos partidos sirven para eso”, sostuvo.

Aunque el sorteo para la rueda que se avecina se realizará esta tarde, Medina intuye que sus rivales serán de la zona de Junín, Lobos o Mercedes, y asegura que no le teme al fixtureporque “acá hay que jugar con todos, la realidad es que no sabemos nada de ninguno. El que dice que conoce a Camioneros, miente, si yo digo que conozco a otro, también miento”.

Además admitió que recién ahora el cuerpo técnico está interiorizándose acerca de los posibles rivales, aunque reconoce que la manera de enfrentar la etapa que viene es manteniendo la humildad y seriedad que los caracteriza para lograr buenos resultados sin problemas. “Creemos que a corto plazo vamos a estar jugando cosas importantes. En general, estoy muy contento y todo ha sido positivo con Camioneros. Clasificamos mucho antes con un buen margen de puntos y no nos pudo alcanzar nadie”, concluyó el DT, quien será el encargado de llevar adelante al plantel verde que, al igual que todos los equipos, tiene como meta ascender al Argentino B.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar