Fede comenzó la temporada con un 19º puesto en Mar de Ajó.
A pesar de haber estado complicado durante todo el fin de semana con la puesta a punto del Ford, Federico Lynn pudo cumplir el objetivo planteado para la primera final del TC Pista, que disputó su fecha en Mar de Ajó.
Con un trabajo de menor a mayor a lo largo del fin de semana, Fede vio la bandera a cuadros en la 19ª colocación y así sumó sus primeros puntos del 2010.
“Fue una carrera muy exigente y sin dudas el doble para mi porque venía manejando un auto indócil y con muchos vicios que deberemos corregir con el transcurso de las carreras”, contó Lynn tras la competencia.
“Debía perdonarlo y levantar en varios sectores para no irme afuera de la pista”, explicó. “Y más que pensar en avanzar trataba de aguantar lo que más se podía a los que venían más rápido de atrás”, graficó.
“De todas formas lo importante es que nos llevamos el auto entero para seguir trabajando, conociéndolo y pensar en una prueba importante que nos permita avanzar buscando la puesta a punto ideal”, concluyó el piloto que quedó 25º en el torneo, con 3 puntos.
La próxima fecha de la categoría será el 7 de marzo en Balcarce.