Los lectores prefieren al Beto

En una encuesta realizada a través de ésta página, la gente mostró su preferencia por el ex delantero de la Selección como DT de Fénix. Le sigue Viti Malchiodi.
martes, 23 de febrero de 2010 · 00:00

Alberto Acosta es el preferido de los lectores para dirigir a Fénix, según se desprende de una encuesta realizada a través de www.pilaradiario.com, la página de Internet de El Diario Regional de Pilar.

Ante la pregunta “¿Quién debe ser el técnico de Fénix?”, el 38% de los que ingresaron al sitio y participaron se inclinaron por el ex goleador de San Lorenzo y de tantos otros equipos en los que jugó a lo largo de su carrera, quien además actualmente se desempeña como manager del club.

El segundo lugar de las preferencias de hinchas y simpatizantes del equipo de Pilar, lo ocupó el ex jugador y actual ayudante de campo del DT interino, Walter Piacenza. Se trata de Víctor Malchiodi quien sumó el 20% de las adhesiones.

Más atrás aparece el primer técnico que tuvo Fénix en su desembarco en Pilar, Rodolfo Fito Muñoz, con el 12% de los votos. Cabe recordar que Fito dirigió en la D, últimamente lo hizo en Lamadrid (C) y que actualmente está sin equipo.

El cuarto lugar lo ocupa el actual técnico del Deportivo Merlo en la B Nacional, el uruguayo Felipe de la Riva, con el 7% de las preferencias. El ex DT de Acassuso siempre aparece como candidato de algunos hinchas cuando se habla de la posibilidad de que Fénix contrate un nuevo técnico.

Apenas por debajo se encuentra el rosarino Oscar Santángelo, con el 6% de los votos. Con él, Fénix hizo la mejor campaña en la divisional alcanzando el subcampeonato, aunque también se le escapó la chance del ascenso directo cuando tenía casi todo para hacerlo.

El actual DT interino, Walter Piacenza sumó el 4% de los votos en la web. El entrenador de la Cuarta División dirigió tres partidos, con un triunfo ante Barracas Bolívar y dos derrotas: Midland y San Miguel.

Con el 3% aparece Osvaldo Diez, entrenador con el que Fénix obtuvo el ascenso a la Primera C y por último, un histórico de la categoría, Fernando Zamacola, con el 2% de los votos. Con el 8% aparece la opción “Otros”.

 

 

250

Personas participaron de la encuesta en la página de El Diario:  www.pilaradiario.com.

 

Comentarios