“Peatonal Musical”, una opción para el fin de semana

Turay Bandeño abrió los espectáculos el último sábado en la peatonal Rivadavia.
martes, 16 de febrero de 2010 · 00:00

El sábado último, la Peatonal Rivadavia de Pilar fue el escenario de varios artistas locales que deleitaron al público presente con sus actuaciones. A partir de las 19, más de un centenar de vecinos pilarenses se reunió para compartir un momento de dispersión y entretenimiento.

Los espectáculos comenzaron con la agrupación folclórica Turay Bandeño y siguieron el conjunto de guitarras “Entre Cuerdas. Cabe destacar que este grupo surgió del taller de la Casa de la Cultura y obtuvo la medalla de Plata en los Juegos Buenos Aires La Provincia.

Asimismo, en el mismo escenario al aire libre se presentaron Ayelén Ruiz y Marcos Azona bailando salsa y la cantante local Soledad Cabrera.

La encargada de poner el broche de oro a la jornada, fue Mora Burke y El Ayunte vocalizando varios tangos.

El próximo encuentro se realizará el sábado 27 de febrero debido a que este fin de semana se llevarán a cabo los festejos por los 190 años de la Firma del Tratado del Pilar. La cita es en la peatonal de Pilar (Rivadavia entre Lorenzo López e Independencia) a partir de las 19. En el encuentro se presentará el ballet Luna Pampa, Camila Ortiz, La Becar Jazz Ensamble y Sincopada Funk Soul.

Comentarios