Verde, te quiero Verde. Abrojal se jugaba sus últimas fichas en el torneo de Primera de la Liga Escobarense y metió 200 personas en el estadio Carlos Barraza. Además de los cánticos, bombos y banderas tradicionales de la Villa Verde, se hicieron notar con bengalas de colores.
Agua bendita. En plena competencia de los 7 kilómetros del Maratón por la Vida y Seguridad de Presidente Derqui, los participantes contaban con ayuda divina. Un vaso de agua a esa altura era sagrado y más, si la que lo servía era la hermana María Eugenia Toledo.
Al Chiquilín lo miraban de afuera. Lamentablemente, la definición del Sub 13 de básquet, en Sportivo Pilar, no pudo disfrutar del público en las tribunas. Los chicos jugaron sólo con la presencia del presidente de la Asociación, Juan Carlos Poletti, los entrenadores de Ciudad y Escobar, más un par de padres de cada equipo. El resto, se las rebuscó para encontrar un rincón donde espiar el encuentro. Sea en el hall central o algún intrépido que espiaba por los ventanales de la pileta.
