Rubén Montani: “Se hicieron cosas buenas”

26 de noviembre de 2010 - 00:00

 

“Espero que sirva lo que hice y que lo sigan mejorando”, dijo Montani.

 

 

“Es una decisión que toma el club para mejorar lo que se venía haciendo. Ellos habrán evaluado las cosas como para tomar esta decisión. Todos tenemos una etapa y creo que en mi etapa, a pesar de todos los palos que me han puesto, se hicieron cosas buenas.”

Rubén Montani evaluó su salida de Atlético sin rencores, ni revanchismos. Con el estilo con el que se manejó en los dos años y medio de su segundo ciclo en el Rancho, señaló: “Espero que sirva lo que hice y que lo sigan mejorando.”

“No estoy enojado. Soy un tipo agradecido de que hayan pensado en mí, que me hayan dado la oportunidad. Pude poner mi grano y ahora lo tiene que continuar otro”, remarcó.

“La primera etapa fue de Mauro (Gentiluomo) con el piso, la segunda fue la mía y ahora vendrá otra etapa. Ojalá que les vaya bien.”

“Los chicos fueron los que más feliz me hicieron sentir. Eso fue muy importante como para que otra cosa lo empañe”, sentenció.

 

-¿Cómo quedaste con el grupo?

- Me despedí anoche (por el miércoles) y aunque digan que no hubo química con los jugadores, a mí me han demostrado todo lo contrario. Me voy tranquilo, porque el mismo presidente reconoció el trabajo que habíamos hecho. Con un equipo que no daban un mango, clasificamos. Reforzándolo, porque es un buen plantel, tenemos muchas chances de seguir.

 

El único tema que no lo dejó mantener la línea fue el de cómo se manejó en los medios su despido. “Eran cosas que teníamos que hablar con el presidente y salían publicadas. Me dio explicaciones, pero no estoy satisfecho”, sentenció Tati.

“Que haya salido antes, el presidente me dio la explicación que fue información que se filtró. Tienen que arreglar ese tema porque están quedando mal”, subrayó.

En cuanto a su evaluación de su ciclo, dijo que de su parte siempre fue “laburar, laburar y laburar, poniéndole el pecho a las balas. En contra de todo lo que se decía. Y ya está. Fue una etapa.”

 

-¿Te vas dejando a Atlético en un lugar respetable?

- Creo que sí. Nosotros fuimos armando este equipo en un año, después del apoyo que me dio el presidente. Con los jugadores que querían volver, siempre con trabajo. Hicimos un torneo local muy bueno y con chicos que no tenían en cuenta. Sólo con 2 jugadores del Provincial pasado. Fuimos un equipo competitivo, respetado.

 

Tati también confesó que intercedió para que Género siga en el club. “Hablé con Germán para que continúe. Porque es muy amigo mío, pero el trabajo no tiene nada que ver con la amistad. Esto es un trabajo para él y para mí también. Es más, me encantaría ir a verlos jugar, porque con los chicos no tuve ningún problema”, resaltó.

“Siempre veo el lado positivo. Tienen un grupo bárbaro, que los dejé bien ubicados. Y ahora, ojalá que el técnico que venga, lo pueda llevar más arriba de donde lo hubiéramos hecho nosotros.”

 

-¿Vas a tomarte otro descanso del básquet?

- Si viene algo para trabajar para un básquet mejor, quiero seguir. Ahora estoy como en un velorio. Pero habrá que sentarse y hablar bien. No me gusta ir por dos días. Me gustan los proyectos. Si sale algo viable, se verá.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar