Turismo Pista: Boni debuta en Concordia

21 de octubre de 2010 - 00:00

 

Ayrton Boni correrá por 1ª vez en Entre Ríos.

 

Este fin de semana, Ayrton Boni buscará extender su racha positiva en Concordia, donde competirá por primera vez desde que milita en la Clase 2 del Turismo Pista.

El joven pilarense fue de menor a mayor en la presente temporada y registró un 4º puesto en la última presentación de la categoría, alcanzó su mejor resultado en la divisional. Por ende, de cara a la competencia de Concordia, Fernando Monti realizó varios cambios en la puesta a punto del Fiat Uno Nº20.

El chasista pilarense trabajó sobre una nueva configuración en la suspensión, “más precisamente sobre los amortiguadores delanteros y se realizó una inspección de rutina”, detallaron desde el taller local.

En el motor, Jorge Caruso trabajará hasta último momento para encontrar un poco más de potencia, según consignaron desde el equipo.

Ayrton no compitió nunca en el trazado de Concordia, aunque llega con grandes expectativas dado que cuenta con el asesoramiento de su padre, Carlos, (actual subcampeón de la Clase 3), que cumple el rol de director deportivo.

El objetivo de los pilarenses será aprovechar al máximo las tandas de entrenamientos de mañana para poner el auto a punto junto al equipo y encontrarle la vuelta a un circuito complejo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar