La feria se desarrollará en el hall central del Centro Cultural Las Moradas.
Feria de primavera
Horario: hoy y mañana, de 11 a 20.
Lugar: Centro Cultural Las Moradas (Gualeguaychú 1587, esquina Golfer’s, Manuel Alberti).
Entrada: gratis.
Informes: 02320-626101.
Más de 40 expositores participarán de la Feria de primavera que este fin de semana se realizará en el Centro Cultural Las Moradas (Gualeguaychú 1587, esquina Golfer’s, Manuel Alberti). Con entrada gratuita, la movida se desarrollará hoy y mañana, de 11 a 20.
Se trata de una muy buena oportunidad para que los artesanos y comerciantes puedan dar a conocer sus trabajos y artesanías. A su vez, todos aquellos que quieran visitar la feria tendrán una amplia variedad de productos para comprar y regalar.
El paseo incluirá, entre otros, stands de decoración, jardinería, herrería artística, artesanías, dulces, accesorios, ropa de mujer y hombre, tejidos, carteras, zapatos, zapatillas y repostería artesanal. Además de las propuestas de todos los expositores que participarán de la Feria de Primavera, se expondrán los tradicionales libros de la Librería de Las Moradas, rica en títulos de espiritualidad, educación religiosa y formación.
Breves:
Noche de tango. La última Milonga cultural del año se realizará esta noche, a las 20, en la Casa de la Cultura de Pilar (Rivadavia 370). El encuentro arrancará con una clase de tango a cargo del profesor David Martínez, en tanto que a las 21 se dará inicio a la milonga. Gratis.
Velada musical. Los alumnos del estudio “Cantantes” del profesor Eduardo Rodríguez realizarán esta noche, a las 21, un concierto de canto en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar).
Recital de La Ñata. El grupo La Ñata Rock se presentará esta noche, desde las 22, en Cuervo Bar (Estanislao López e Ituzaingó, Pilar). Gratis.
Show de Astudillo-Maza. Con un repertorio que reúne música latina, rioplatense, boleros, candombe y folclore norteño, la cantante Lorena Astudillo y el bajista Daniel Maza tocarán esta noche, a las 22, en La Paila (Costa Rica 4848, Palermo). Entrada: 30 pesos. Reservas al 4878-2688.
Rock en Derqui. Los grupos Pie de Rey y Fueye tocarán esta noche, a las 23.30, en Alquimia (Avenida de Mayo 356, Presidente Derqui).
Dos bandas. La Rebelión y Chasman Vuela se presentarán hoy, después de la medianoche, en Ruta 26 Rock (ruta 26 1343, Del Viso).