Ya no se esconden

Zaira Nara y Facundo Pieres blanquearon su romance en Pilar

La modelo y el polista se mostraron juntos en el Abierto de Tortugas. El polémico romance le valió a Zaira su amistad con Paula Chaves, exnovia del jugador de La Natividad.

23 de octubre de 2023 - 12:03

La semifinal del 83º Abierto Argentino de Polo de Tortugas disputada en el country pilarense días atrás, fue la ocasión elegida por Zaira Nara y Facundo Pieres, jugador del equipo La Natividad que se consagró ganador sobre La Dolfina, para blanquear su reconciliación.

No exento de polémicas, el romance se inició hacia fines del 2022 poco después de que la modelo anunciara su separación de Jakobo Von Plessen, el padre de sus hijos, en septiembre de dicho año.

El romance le valió la amistad con la conductora y también modelo Paula Chaves, que había sido novia de Pieres antes de casarse con Pedro Alfonso, el padre de sus tres hijos. La nueva relación de Zaira no le cayó nada bien a su ahora examiga, quien la había designado como madrina de su hija menor.

Tan resonante fue el distanciamiento entre ambas, que la hermana de Wanda Nara decidió terminar su noviazgo con Pieres en abril de este año para recomponer su vínculo con Paula. Sin embargo, las cosas no volvieron a ser como antes entre las mujeres, que además son vecinas del barrio Nordelta, por lo que Zaira decidió, finalmente, darle una oportunidad al amor.

Hace poco más de una semana salió a la luz una foto de ambos charlando animadamente en un restaurante que avivó los rumores de reconciliación. No obstante, no fue hasta el abierto de polo donde decidieron oficializar el regreso.

En el evento deportivo se los vio charlar animadamente e incluso caminar abrazados, dejando atrás cualquier lugar a dudas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar