El verano europeo está culminando con noticias poco felices para la actriz pilarense Valentina Zenere, protagonista de la exitosa serie Elite que se emite por Netflix.
El verano europeo está culminando con noticias poco felices para la actriz pilarense Valentina Zenere, protagonista de la exitosa serie Elite que se emite por Netflix.
Tal como informa en exclusiva el día de hoy la Revista Hola España -país donde la artista está radicada desde hace varios años- la joven de 26 años rompió con Jordi Pujol Lladó, su millonario novio catalán de 25.
Aunque ninguno de los dos protagonistas hizo declaraciones públicas al respecto, la noticia fue confirmada por fuentes cercanas a la expareja.
La relación entre los jóvenes se inició en 2020, luego de que ella terminara con su novio de toda la vida, Marcos Depietri. Hijo de una poderosa familia catalana, Jordi estudió en el CIS, la universidad madrileña donde se forman los jóvenes más influyentes de la sociedad. Actualmente, es empresario al igual que su padre. Su madre, en tanto, es la diseñadora de interiores María Lladó, muy reconocida en el sector y que ha trabajado para estrellas internacionales como Woody Allen.
Su abuelo era José Lladó, fundador y máximo accionista de Técnicas Reunidas -multinacional especializada en construcción de infraestructuras para el petróleo y el gas. Además, también fue ministro de Comercio primero y de Transporte. Según la Revista Hola, se trata de uno de los hombres más ricos de España.
El último fin de semana, Valentina que cosecha nada menos que 11 millones de seguidores en Instagram, fue noticia tras participar de la fiesta Bresh en Madrid junto a la cantante Tini Stoessel, quien fue abucheada por el público cuando intentó cantar a capella.