Agenda

Un fin de semana lleno de música en Pilar

Guitarra y danza flamenca en el Ángel Alonso. Terrome The Pum en el K51. Tributos y festivales. El Cirko recibe al jazz.

6 de diciembre de 2023 - 15:52

Jazz en El Cirko. La escuela de música El Cirko despide el año de la mejor manera, con un concierto de primer nivel a cargo de tres exponentes del jazz local, juntos por primera vez en Pilar. Este sábado, desde las 20, en la escuela de música y artes ubicada en el kilómetro 46 de Panamericana (junto a la entrada del CC Los Lagartos) se presentará Swing Summit, trío compuesto por Manuel Fraga en piano, Oscar Giunta en batería y Pablo Motta en contrabajo.

Un clásico del jazz porteño que, en propias palabras de sus integrantes, ejecuta “un repertorio con llegada a todo público”. Un espectáculo único donde conviven el swing, el humor, música de películas y dibujos animados, improvisaciones de alto vuelo, fuego creativo y mucho más. Una noche especial en este show integrador, en donde todos somos parte de una gran celebración. Las entradas anticipadas ya están a la venta. Consultas: 11 6713-8316 o mensaje privado por Instagram a @elcirko.

Mike salva la Navidad. En el Teatro Gran Pilar (San Martín y Bolívar), el sábado a las 16.30 tendrá lugar la función de “Salvemos la Navidad”, una aventura de Mike y sus Compas. En esta nueva andanza, los compas reciben la peor de las noticias: Santa Claus devolvió todas las cartas que escribieron los niños y esta Navidad se quedarán sin regalos. Los amigos emprenden un viaje al Polo Norte para pedirle explicaciones a Papa Noel. Anticipadas en plateanet.com o boleterías del teatro.

A puro flamenco. La música argentina y latinoamericana se unen al baile flamenco en “Sinergia”, con Leila Pajón y Héctor Bacci. Una obra de arte pilarense, enriquecida por los saberes de cada uno de sus integrantes, que confluyen para fusionar y enaltecer ambos estilos: el musical y el dancístico. “Sinergia” es el fruto que surge de la combinación de la música folklórica y tango argentinos, más otros ritmos latinoamericanos, con baile flamenco y sus elementos típicos. Este sábado a las 21, en el Teatro Ángel Alonso, con entrada libre y gratuita.

Toca Terrome. La banda ganadora de la primera edición del concurso Pilar Rock, Terrome The Pum, se presenta este sábado por la noche en Destino Restó, con Los Comodines como grupo invitado. En El Callao 100, a la altura del kilómetro 51 de Panamericana.

Del Viso Fest. Desde las 21, este sábado se realizará el evento Del Viso Fest en Ruta 26 Rock (Avenida Madero 1343, Del Viso), con la presencia de Días de Furia, Meridia, Idenia y Persistir. Entradas anticipadas, $1.500; en puerta, $2.000.

En el nombre de Sumo. Este sábado, desde las 22, llega Consumo, grupo que realiza un tributo a la música de Sumo, la legendaria agrupación liderada por Luca Prodan. En Sangrenegra Bar (Hipólito Yrigoyen 375, Pilar centro), con Neptuno como banda invitada. Entradas anticipadas por el sitio passline.com.

Música por dos. Arroba y El Pico de la Viuda, bandas con largo recorrido en la escena local, tocarán este domingo en Destino Restó. En El Callao 100, a la altura del kilómetro 51 de Panamericana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar