Agenda

Topa llega a Pilar para anticipar la Navidad

El artista se presentará el viernes próximo en el Teatro Gran Pilar, con un repaso de todos sus éxitos.

25 de noviembre de 2023 - 14:11

Un icono del género infantil está llegando a Pilar: el próximo viernes, Topa se presentará con “Una navidad especial”, un espectáculo en el que no faltarán sus hits, sumado a una buena cantidad de canciones navideñas.

La cita será en el Teatro Gran Pilar, a las 18.30, y las entradas pueden conseguirse en la boletería o bien a través del sitio plateanet.com.

“Hay dos cosas que les encanta a los más chicos, Halloween y la Navidad. Son dos momentos que esperan y me encanta fomentar la imaginación, el deseo, el compartir”, expresó Diego Topa en diálogo con Aire de Sábado (FM Plaza 92.1).

El artista indicó que “la Navidad me gustaba mucho cuando era chico, por eso desde el año pasado estoy haciendo este show. Siempre hago espectáculos en los que repaso mi carrera musical, pero en diciembre lo adapto y hago un bloque enorme de las canciones de Navidad”.

Ya se viene fin de año y todos se movilizan. Por eso, Topa reflexionó comentando que “es increíble lo rápido que pasa todo, ya llegan las Fiestas y cada vez lo aprendo más. Desde que soy papá pienso en esto, en disfrutar los momentos y no hay nada más lindo que compartirlos con la familia o los amigos”.

Y amplió: “A eso lo aprendí ahora, uno se rompe trabajando, haciendo un montón de cosas, pero mañana te pasa algo y… me ha pasado con amigos o familiares que se fueron más rápido de lo que se tenían que ir, por eso hay que disfrutar”.

Repertorio

Topa afirmó que “la familia es nuestra base, por eso pienso en eso para hacer mis shows. Los chicos vienen con papás, tíos, abuelos…”.

Por eso, en el espectáculo no van a faltar los hits como “Me muevo para aquí”, “El viajero” o “Sé como tú quieras ser”, en el que hace un repaso de toda su carrera e incluso un homenaje a la década del ’70, con temas de Palito Ortega o Gaby, Fofó y Miliki, además del ya mencionado bloque navideño.

En cuanto al futuro inmediato, adelantó que “el 8 de diciembre tengo dos shows en Perú, el 20 y 21 en Bolivia y al llegar hago el último show del año en un shopping de General Paz y Panamericana. Gracias a Disney me convocan de toda Latinoamérica, es una manera de llevar alegría no sólo a los chicos de Argentina sino también de otros países”.

Además, el año que viene “vuelvo al Teatro El Nacional con ‘Topa es tiempo de jugar’, con el que gané tres premios Hugo. Este lunes es la entrega de los ACE y es la primera vez que estoy nominado, ojalá pueda ganarlo”.

Vecino de Ingeniero Maschwitz, se refirió a la parternidad: “Mi hija entiende que soy su papá pero también Topa, todo el colegio sacó entradas para mis espectáculos, verla con sus compañeritos me enamora. El otro día me quedé cantando un rato en la clase de música, la paso bien”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar